CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09Premios y Concursos17 DE MAYO. DÍA DE INTERNET
17 DE MAYO. DÍA DE INTERNET
Diseña tu sello del Día de Internet
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Domingo, 1ro de marzo de 2009

  Plantilla para la planificación y evaluación de actividades
  Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas
  Nuevo encuentro en El Portillón con los amigos franceses de Luchon. APLAZADO HASTA EL JUEVES DÍA 8 DE OCTUBRE
  En la ermita de San Medardo
  3500000DEARBOLES.COM
  EXCURSIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA. 12-NOVIEMBRE-2009
  Llegada de los franceses y arranque del Intercambio
  ÉRASE UNA VEZ EL MEJILLÓN CEBRA...
VER TODOS >>>
  RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
  11º Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre circulación vial del Alto Aragón
  PREMIADOS EN EL IV CONCURSO ESCOLAR DE RADIO Y TELEVISIÓN 2008
  II CAMPAÑA «PAPIS, AHORA OS EDUCO YO»
  SE BUSCA
  EL PERIÓDICO INFANTIL
  ÉCHALE IMAGINACIÓN Y...
  PRIMER PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Con motivo de la celebración, el próximo día 17 de mayo, del Día de Internet, Correos, como patrocinador del Certamen, ha organizado el concurso «Diseña tu sello del Díadeinternet».

Se pretenden premiar los mejores diseños que se adapten a la estructura de un sello personalizado y que mejor reflejen el mundo de esta nueva tecnología de la información y comunicación.

Se han establecido dos categorías de participación:

1. Para Centros Escolares y su alumnado (desde Primaria a ESO).

2. Para particulares.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de abril de 2009.

Premios bastante interesantes.

Las bases del concurso están a disposición de todas las personas interesadas en www.correos.es/diadeinternet09

Ánimo y a participar...



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^