Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSTABLÓN DE ANUNCIOS: Actividades de Educación Ambiental
Actividades de Educación Ambiental
Domingo, 26 de octubre de 2003

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

Durante el mes de Octubre se realizarán diferentes actividades de Educación Ambiental en nuestros centros. En concreto serán los días 23 (Cerler), 24 (Laspaúles), 27 (Sahún), 28 (Castejón de Sos), 29 y 30 (Benasque).

Las actividades se realizan dentro del Programa de Educación Ambiental de Aragón y las realizarán dos monitoras: Judith Mira y Eva Jordà.

Comentar >>>