Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSTABLÓN DE ANUNCIOS: ACTIVIDADES DEL CRA HASTA FIN DE CURSO
ACTIVIDADES DEL CRA HASTA FIN DE CURSO
Martes, 25 de mayo de 2004

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

En el CRA Alta Ribagorza vamos a realizar las siguientes salidas y encuentros hasta fin de curso:

- Día 26 de mayo: Encuetnro deportivo Sobrarbe-Ribagorza para el alumnado de tercer ciclo (5º y 6º). Será en Graus.

- Día 27 de mayo: Jornada literaria en torno a los escritores Gonzalo Moure y Carmen Castán. Tendrá lugar en Castejón de Sos y nos juntaremos los niños y niñas de todo el CRA.

- Días 2, 3 y 4 de junio: Viaje de estudios a Teruel y Valencia.

- Día 14 de junio: el grupo de teatro Viridiana representará en Castejón de Sos una versión adaptada para niños y niñas de «El Quijote».

Comentar >>>