Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSTABLÓN DE ANUNCIOS: ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIBLIOTECAS
ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIBLIOTECAS
Miércoles, 12 de mayo de 2004

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

El próximo día 27 de mayo tendrá lugar una convivencia de los alumnos/as del CRA en Castejón de Sos. El tema será la literatura y los escritores. Nos visitarán Gonzalo Moure y Carmen Castán con la intención de fomentar la lectura entre todos nosotros y especialmente en los chavales. El día anterior Gonzalo se reunirá con el grupo de lectura de Castejón de Sos. Comentaremos su libro titulado «El síndrome de Mozart». Esta tertulia es abierta a todo aquel que quiera participar.

Comentar >>>