Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2003-04ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
joseluis
/ Viernes, 17 de octubre de 2003

En el ámbito del CRA Alta Ribagorza hay un número importante de actividades extraescolares durante el curso 2003-04 para las niñas y los niños del valle.

Algunas de ellas son:

- Iniciación musical, instrumentos (flauta, piano, oboe, guitarra, violín,...), coro infantil,... Sobre todo ello puedes informarte en la "Escuela de Música de la Bal" y su teléfono es el 609 02 22 58.

- Actividades deportivas: Atletismo, Patinaje, Escalada, Judo, Danza, Psicomotricidad, Fútbol,... Para más información llamar al Servicio Comarcal de Deportes (SCD Alta Ribagorza) y su teléfono es el 974 55 15 86.

- Plástica y Psicomotricidad en Castejón de Sos los miércoles por la tarde. Para más información hablar con Katia, Ana, o el AMPA de Castejón de Sos.

- Dibujo en Benasque.

- Ajedrez en Benasque.

Si conoces otras, o quieres ampliar la información de éstas, no dudes en cliquear en Comentar... e incluirlas para que madres y padres podamos estar informados.