Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2003-04ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
joseluis
/ Viernes, 17 de octubre de 2003

Mi libro de animales
  Taller de recursos para cuidar-nos
  Carta a la web del CRA Alta Ribagorza desde Chile
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Educando juntas
  LAS RABIETAS
  Muñequito balancín recortable
  Cuentos de Otras Tierras
  XII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA VILLA DE BENASQUE
  LLEGÓ EL CARNAVAL A CASTEJÓN
  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  ENHORABUENA BERTA
  LA WEB DEL CRA ALTA RIBAGORZA
  EL AGUA
  TRABAJO POR PROYECTOS EN INFANTIL
  DE TODO CORAZÓN, MIL GRACIAS

En el ámbito del CRA Alta Ribagorza hay un número importante de actividades extraescolares durante el curso 2003-04 para las niñas y los niños del valle.

Algunas de ellas son:

- Iniciación musical, instrumentos (flauta, piano, oboe, guitarra, violín,...), coro infantil,... Sobre todo ello puedes informarte en la "Escuela de Música de la Bal" y su teléfono es el 609 02 22 58.

- Actividades deportivas: Atletismo, Patinaje, Escalada, Judo, Danza, Psicomotricidad, Fútbol,... Para más información llamar al Servicio Comarcal de Deportes (SCD Alta Ribagorza) y su teléfono es el 974 55 15 86.

- Plástica y Psicomotricidad en Castejón de Sos los miércoles por la tarde. Para más información hablar con Katia, Ana, o el AMPA de Castejón de Sos.

- Dibujo en Benasque.

- Ajedrez en Benasque.

Si conoces otras, o quieres ampliar la información de éstas, no dudes en cliquear en Comentar... e incluirlas para que madres y padres podamos estar informados.