Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2003-04ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
joseluis
/ Viernes, 17 de octubre de 2003

Internet en el aula: A la caza del tesoro
  ¿Quién fue esta escritora y activista por los derechos de la mujer y de las personas más necesitadas?
  Álbum de poesías y de cromos
  El árbol de los deseos. ¡¡¡Feliz 2014!!!
  Construyendo la paz desde la escuela
  Comienza la primavera: llevamos las vacas al prado
  Elecciones a Consejo Escolar 2006-07
  Así empezaron las estrellas
  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  NUESTRA WEB EN EL AULA
  EL AGUA
  UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA
  XII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA VILLA DE BENASQUE
  DE TODO CORAZÓN, MIL GRACIAS
  SEMANA DE ESQUÍ. CURSO 03-04
  TRABAJO POR PROYECTOS EN INFANTIL

En el ámbito del CRA Alta Ribagorza hay un número importante de actividades extraescolares durante el curso 2003-04 para las niñas y los niños del valle.

Algunas de ellas son:

- Iniciación musical, instrumentos (flauta, piano, oboe, guitarra, violín,...), coro infantil,... Sobre todo ello puedes informarte en la "Escuela de Música de la Bal" y su teléfono es el 609 02 22 58.

- Actividades deportivas: Atletismo, Patinaje, Escalada, Judo, Danza, Psicomotricidad, Fútbol,... Para más información llamar al Servicio Comarcal de Deportes (SCD Alta Ribagorza) y su teléfono es el 974 55 15 86.

- Plástica y Psicomotricidad en Castejón de Sos los miércoles por la tarde. Para más información hablar con Katia, Ana, o el AMPA de Castejón de Sos.

- Dibujo en Benasque.

- Ajedrez en Benasque.

Si conoces otras, o quieres ampliar la información de éstas, no dudes en cliquear en Comentar... e incluirlas para que madres y padres podamos estar informados.