Estás aquí: INICIOCurso 2018-19Escuela de FamiliasAjedrez educativo - Ajedrez a la escuela
Ajedrez educativo - Ajedrez a la escuela
joseluis
/ Lunes, 12 de noviembre de 2018

Recordamos que el próximo jueves 15 a las 16 horas en la escuela de Sahún tenemos la sesión de formación de Aulas enraizadas sobre Iniciación al ajedrez educativo.

Es una sesión abierta a profesorado y familias para conocer porque el ajedrez es una buena herramienta para nuestras aulas desde el enfoque del ajedrez educativo, que es el que practicamos en el programa aragonés de Ajedrez a la escuela en el que participa nuestro CRA, y para conocer ideas y recursos para introducirlo en nuestras aulas o en nuestras casas.

Nos vemos!!!