CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Lengua Castellana y Literatura
ESCUELA DE BENASQUE
/ Domingo, 26 de octubre de 2014

  Proyecto Guggenheim
  CARNAVAL 2015
  Proyecto de Lengua «Paso Fronterizo»
  FLORES PARA LA PAZ
  Don Quijote de la Mancha
  10 meses, 10 retos, 10 sorpresas.
  CELEBRAMOS LA NAVIDAD
  Relatos Cortos
VER TODOS >>>
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
  Talleres bilingües en infantil
  La gastronomía en el valle de Benasque
  Halloween en Sahún
  Con los cinco sentidos
  CARRERA SOLIDARIA
  De mayor seré PASTOR
  Realmente es un nuevo comienzo
VER TODOS >>>

Nuestro libro de lengua durante este trimestre es la obra de Lewis Carrol: «Alicia en el país de las maravillas»

Cómo lo hacemos... a través de grupos internivelares y de tareas competenciales.

Maestros y alumnos creamos y desarrollamos tareas para construir aprendizajes.

Os dejamos algunos ejemplos de lo acontecido hasta el momento:

- Conocimiento de la lengua: verbos

- Conocimiento de la lengua: adjetivos

- Conocimiento de la lengua: preposiciones

- Taller de escritura: textos instructivos

- Taller de escritura: correspondencia

- Taller de escritura: refranes

- Taller de escritura: guías de setas

- Taller de escritura: antónimos

- Expresión Oral: onomatopeyas

- Expresión Oral: Dramatizaciones

- Expresión Oral: Narración

- Taller literario: fábulas

- Taller literario: cuentos de hadas

Estas imagenes representan parte del trabajo, no están todas las tareas realizadas.

Continuamos leyendo Alicia en el país de las maravillas; en próximas entregas os mostraremos más tareas realizadas.



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–

ARCHIVOS PARA DESCARGAR
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^