CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
9- 12- 2010: ALIMENTOS SANOS (Belén)
Estás aquí: INICIOINFANTILALIMENTOS SANOS
ALIMENTOS SANOS
Proyecto sobre El cuerpo
Grupo de Infantil de Benasque
/ Miércoles, 1 de diciembre de 2010

  NUESTRO CUERPO SE MUEVE
  PELO, PICO, PATA (IV)
  BILINGUAL WORKSHOPS
  Pequeño Halloween
  Talleres bilingües en infantil
  ANDY GOLDSWORTHY
  MODELAMOS MATERNIDADES
  ANDY GOLDSWORTHY II
VER TODOS >>>
  DE SAN FRANCISCO A NUEVA YORK
  VISITA DE ALBERTO GAMON
  EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO
  EXPERIMENTAMOS CON LOS SENTIDOS
  DIFERENTES FORMAS DE REPRESENTAR NUESTRO CUERPO
  CONOCEMOS EL CUERPO POR FUERA
  EL UNIVERSO DE ALEXANDER CALDER
  NUESTROS SENTIDOS
VER TODOS >>>

Como ya sabéis nuestro centro forma parte de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud.

Dentro de nuestro proyecto sobre el cuerpo hemos dedicado un apartado a la alimentación saludable.

Para ellos hemos elaborado una pirámide alimenticia en la que hemos podido ver qué alimentos son más importantes dentro de nuestra dieta diaria.

PIRÁMIDE
PIRÁMIDE
PIRÁMIDE2
PIRÁMIDE2

Hemos cocinado una receta saludable para merendar, que consistía en brochetas de frutas.

BROCHETAS
BROCHETAS
BROCHETAS2
BROCHETAS2

Y hemos acordado entre todos un menú semanal de almuerzos sanos.



Comentarios
ALIMENTOS SANOS, Belén, 9 de diciembre de 2010

¡Hola! Me llamo Belén Pedrazo y soy alumna de la Universidad de Zaragoza, estoy estudiando Educación Infantil y me gustaría haceros alguna pregunta sobre este proyecto de alimentación sana.

¿Cómo les explicais a los alumnos que es lo que deben de comer y porqué?

¿Habeis observado si hay algún alumno con algún problema alimenticio?

¿Qué porblemas se os plantean a la hora de decirles a los alumnos que deben comer comidas como lentejas, verduras, pescados...?

Espero su respuesta. ¡Un Saludo!

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^