CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
9- 12- 2010: ALIMENTOS SANOS (Belén)
Estás aquí: INICIOINFANTILALIMENTOS SANOS
ALIMENTOS SANOS
Proyecto sobre El cuerpo
Grupo de Infantil de Benasque
/ Miércoles, 1 de diciembre de 2010

  ESTÁ LLEGANDO EL OTOÑO...
  LA BELLEZA DE LO COTIDIANO
  A PARTIR DE PEDRO Y EL LOBO
  CONOCEMOS Y NOS CONOCEMOS
  El planetario y la biblioteca
  OFICIOS EN EL VALLE DE BENASQUE
  Peludos vegetales
  DE VIAJE POR LA INDIA
VER TODOS >>>
  CONOCEMOS EL CUERPO POR FUERA
  EN LA ÉPOCA DE LOS CASTILLOS SE ILUMINABAN...
  TALLERES MEDIEVALES
  CÓCTELES PARA NIÑOS
  EL CUERPO POR DENTRO
  DE EXCURSIÓN A ZARAGOZA
  LOS PRIMEROS CASTILLOS
  EXCURSIÓN A LOARRE Y AL VIVERO
VER TODOS >>>

Como ya sabéis nuestro centro forma parte de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud.

Dentro de nuestro proyecto sobre el cuerpo hemos dedicado un apartado a la alimentación saludable.

Para ellos hemos elaborado una pirámide alimenticia en la que hemos podido ver qué alimentos son más importantes dentro de nuestra dieta diaria.

PIRÁMIDE
PIRÁMIDE
PIRÁMIDE2
PIRÁMIDE2

Hemos cocinado una receta saludable para merendar, que consistía en brochetas de frutas.

BROCHETAS
BROCHETAS
BROCHETAS2
BROCHETAS2

Y hemos acordado entre todos un menú semanal de almuerzos sanos.



Comentarios
ALIMENTOS SANOS, Belén, 9 de diciembre de 2010

¡Hola! Me llamo Belén Pedrazo y soy alumna de la Universidad de Zaragoza, estoy estudiando Educación Infantil y me gustaría haceros alguna pregunta sobre este proyecto de alimentación sana.

¿Cómo les explicais a los alumnos que es lo que deben de comer y porqué?

¿Habeis observado si hay algún alumno con algún problema alimenticio?

¿Qué porblemas se os plantean a la hora de decirles a los alumnos que deben comer comidas como lentejas, verduras, pescados...?

Espero su respuesta. ¡Un Saludo!

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^