Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónAlumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
/ Martes, 22 de noviembre de 2016

Nuestro Centro cada curso escolar recibe alumnado en prácticas escolares.

Este curso hemos tenido durante tres semanas a Julia Ramón, en la escuela de Benasque, y a Javier Andrés Abarca, en la escuela de Castejón de Sos, ambos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, campus de Huesca, de la Universidad de Zaragoza.

Esta colaboración entre las Universidades y los centros escolares resulta fundamental y, como siempre, ha resultado una experiencia muy satisfactoria tanto para el alumnado en prácticas, como para las profesoras tutoras y las escuelas.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–