Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónAlumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
/ Martes, 22 de noviembre de 2016

Menús comedores escolares Junio 2012
  Charla coloquio sobre celiaquía/NUEVA FECHA: LUNES 3 DE DICIEMBRE, A LAS 17.30 HORAS EN LA ESCUELA DE BENASQUE
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Circular informativa cursillos de esquí en Cerler 2017
  Video del viaje a Tarragona
  Nombramiento de un caballero
  Última Circular Viaje de Estudios 2013
  Última Circular Escuelas Viajeras 2010
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Etwinning en el CES Valle de Benasque

Nuestro Centro cada curso escolar recibe alumnado en prácticas escolares.

Este curso hemos tenido durante tres semanas a Julia Ramón, en la escuela de Benasque, y a Javier Andrés Abarca, en la escuela de Castejón de Sos, ambos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, campus de Huesca, de la Universidad de Zaragoza.

Esta colaboración entre las Universidades y los centros escolares resulta fundamental y, como siempre, ha resultado una experiencia muy satisfactoria tanto para el alumnado en prácticas, como para las profesoras tutoras y las escuelas.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–