Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónAlumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
/ Martes, 22 de noviembre de 2016

Premiad@s en el XV Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Normas semana de esquí alpino
  Nombramiento de un caballero
  III Concurso Escolar sobre Educación del Consumidor en Aragón
  TERTULIAS LITERARIAS EN BENASQUE
  Menús comedores escolares. Febrero 2016
  C.R.A. ALTA RIBAGORZA: ESCUELA PROMOTORA DE SALUD
  Circular horario junio 2014 jornada continua
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  Etwinning en el CES Valle de Benasque
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual

Nuestro Centro cada curso escolar recibe alumnado en prácticas escolares.

Este curso hemos tenido durante tres semanas a Julia Ramón, en la escuela de Benasque, y a Javier Andrés Abarca, en la escuela de Castejón de Sos, ambos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, campus de Huesca, de la Universidad de Zaragoza.

Esta colaboración entre las Universidades y los centros escolares resulta fundamental y, como siempre, ha resultado una experiencia muy satisfactoria tanto para el alumnado en prácticas, como para las profesoras tutoras y las escuelas.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–