CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ESCUELAS VIAJERASAmanece en Melilla
Segunda Jornada
Amanece en Melilla
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Martes, 25 de septiembre de 2012

  Calendario Escolar curso 2016/2017
  ESCUELA VIAJERA A SALAMANCA
  Circular Informativa Jornada de Convivencia en Llanos del Hospital
  Circular VIAJE DE ESTUDIOS
  Si quieres pasear por Benasque y su entorno...
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  Recogida selectiva de residuos
  Cuaderno de trabajo para la Escuela Viajera. Itinerario y horarios.
VER TODOS >>>
  Más actividades acuáticas y deportivas
  Ruta de templos y playa
  De viaje hacia Melilla
  Crónica de la Escuela Viajera a Melilla
  Bautismo de Mar
  La legión y Melilla modernista
  Ciudad de Melilla
  Aguadú y mucha diversión

Amanece en el campamento...

...y poco a poco las cabañas van animándose, en el parque de ocio y deporte El Fuerte.

Visita panorámica de la ciudad.

Aprendemos sobre los pasos fronterizos, numerosos e impactantes...

Numerosas playas, como la playa de la Hípica.

Paseo Marítimos, plaza España, Ayuntamiento...

Recepción Oficial en el CEIP Anselmo Pardo. Nos da la bienvenida el Consejero de Educación, el Director Provincial, el Inspector Jefe y nos reencontramos con Paco -director del centro- con el que compartimos la EEVV de Salamanca.

Visitamos la Granja Escuela Gloria Fuerte:

Con nuestras gorras de exploradores...

Pedro nos acerca al mundo de las aves acuáticas, los caballos, los burros.

Reptiles, como la tortuga mora, conejos de distintas razas, el loro de cola gris o yaco, el avestruz y el precioso zorro del desierto

Perdices morunas, hurones, cobayas, iguanas, conejos...También amigos mapaches



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^