CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ESCUELAS VIAJERASAmanece en Melilla
Segunda Jornada
Amanece en Melilla
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Martes, 25 de septiembre de 2012

  II CAMPAÑA «PAPIS, AHORA OS EDUCO YO»
  COLABORANDO CON SAVE THE CHILDREN
  Menús comedores escolares. Abril 2016
  Calendario escolar curso 2015-2016
  Premiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
  Llegada de los franceses y arranque del Intercambio
  Bautismo de Mar
  Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas
VER TODOS >>>
  De viaje hacia Melilla
  Crónica de la Escuela Viajera a Melilla
  Aguadú y mucha diversión
  Ruta de templos y playa
  Cuaderno de trabajo para la Escuela Viajera. Itinerario y horarios.
  Despedida de Melilla/Jornada de Regreso
  Ciudad de Melilla
  La legión y Melilla modernista

Amanece en el campamento...

...y poco a poco las cabañas van animándose, en el parque de ocio y deporte El Fuerte.

Visita panorámica de la ciudad.

Aprendemos sobre los pasos fronterizos, numerosos e impactantes...

Numerosas playas, como la playa de la Hípica.

Paseo Marítimos, plaza España, Ayuntamiento...

Recepción Oficial en el CEIP Anselmo Pardo. Nos da la bienvenida el Consejero de Educación, el Director Provincial, el Inspector Jefe y nos reencontramos con Paco -director del centro- con el que compartimos la EEVV de Salamanca.

Visitamos la Granja Escuela Gloria Fuerte:

Con nuestras gorras de exploradores...

Pedro nos acerca al mundo de las aves acuáticas, los caballos, los burros.

Reptiles, como la tortuga mora, conejos de distintas razas, el loro de cola gris o yaco, el avestruz y el precioso zorro del desierto

Perdices morunas, hurones, cobayas, iguanas, conejos...También amigos mapaches



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^