Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13Ampliación de crédito presupuestario de la convocatoria de ayudas de comedor para el alumnado en lista de espera
/ Martes, 12 de febrero de 2013

Se va a hacer llegar a las familias beneficiarias en lista de espera, un escrito de aceptación de esta ayuda. Cada familia deberá valorar si acepta o no esta subvención. Las ayudas son del 50%.

El plazo para presentar este escrito de aceptación finaliza el jueves 21 de febrero, entendiendo que si no se presenta en este plazo se renuncia a la ayuda.

PDF - 47.6 KB
Carta a dirección