8- 11- 2010: Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún (María de Sahún)
8- 11- 2010: Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún (Irene de Sahún)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún
Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún
¿Cómo trabajan en la escuela de Sahún?
COLE DE SAHÚN
/ Lunes, 8 de noviembre de 2010

Las chicas y chicos del cole de Sahún (CRA Alta Ribagorza)

LA HOJA DE SAHÚN Nº 16
  El león y el lago
  JORAPEMI, UN BOSQUE PECULIAR
  Entramos en la realidad virtual
  LA HOJA DE SAHÚN Nº 32
  LA HOJA DE SAHÚN Nº 45. CARNAVAL 2005
  Carámbanos en Sahún
  Las siete maravillas del mundo
  Circular solicitud números de cuenta
  Circular Bonos de Temporada y Renovación del Consejo Escolar
  Bea y Andrés se despiden de nosotros desde lo más alto.
  Aproximación a la danza con Paula Arranz
  Programa de Fiestas de Benasque 2011
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
  Maestros de EF por un día

Andrés y Patricia, maestros de Castejón y Laspaúles, nos han visitado en la escuela de Sahún para ver cómo trabajamos los niños y niñas en esta escuela y para compartir experiencias e ideas.

También nos han enseñado a pintar con acuarelas para el calendario de Sahún que estamos preparando sobre animales.

visita

DIBUJO DE AIÇÀ, 4 AÑOS