Últimos comentarios en:
Animación a la lectura/Bibliotecas
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17 Animación a la lectura/Bibliotecas PÁGINA:  [1]
Animación a la lectura/Bibliotecas
Actualizado el Miércoles 5 de abril de 2017.

Lecturas compartidas en el patio de la escuela
COLE DE CASTEJÓN DE SOS / Miércoles, 5 de abril de 2017

Ayer por la tarde, en la escuela de Castejón de Sos, el patio se vistió de colores y de seres fantásticos. Hemos celebrado nuestra tercera convivencia internivelar de lectura compartida en este curso.

Los alumnos de tercero y cuarto curso han tenido la oportunidad de leer algunos cuentos a todo el alumnado de infantil y los de quinto y sexto han estado con los niños y niñas de primero y segundo.

Como siempre, la actividad ha sido un éxito. Dan y reciben cariño, amabilidad, respeto y tolerancia, además de bonitas y maravillosas historias con las que contamos en la biblioteca del centro. ¡Hasta la próxima!

| 60 visitas | comentar

Día de la poesía en la escuela de Castejón de Sos
COLE DE CASTEJÓN DE SOS / Lunes, 3 de abril de 2017

El martes pasado celebramos en Castejón de Sos el Día de la Poesía. Cada uno de nosotros preparamos un poema ilustrado y metimos nuestro nombre en un gran cajón.

Fue muy bonito porque entregamos nuestra poesía a un compañero al azar y al mismo tiempo nos entregaban otra a nosotros de la misma forma. ¡Qué buen y literario rato pasamos!

| 44 visitas | comentar

La vuelta al mundo en 80 días
Festival de Navidad 2016 / ESCUELA DE BENASQUE / Lunes, 26 de diciembre de 2016

Podemos disfrutar del video del festival de Navidad 2016, que se celebró en la escuela de Benasque el pasado 20 de diciembre.

Un año más, la representación teatral pone punto final a lo trabajado durante el trimestre.

¡GRACIAS a ISAAC que grabó el festival y así podemos disfrutarlo de nuevo desde casa!

- Parte 1: Discurso inicial, video «Viaja más», coreografía «Todos formamos el mundo»

- Parte 2: Londres, Egipto, India

- Parte 3: India (rescate de Auda), China, Japón, Estado Unidos, Regreso a Londres

- Parte 4: Final y Despedida

¡FELIZ 2017!

| 185 visitas | 1 comentario | comentar

Exposición de libros infantiles
CRA ALTA RIBAGORZA / Domingo, 27 de noviembre de 2016

La escuela de Benasque, junto con la Asociación de Madres y Padres hemos organizado para la semana que viene dos exposiciones de libros infantiles. Una de ellas tiene como temática el arte para niños y niñas y la otra es la selección que hace el club Kirico del año 2016.

Podéis venir a visitarlas en horario de 16.30 a 17.30 la próxima semana: Lunes, martes y jueves.

Los libros pueden ser tocados, mirados, leídos,….
Nuestro objetivo es animar y fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Seguro que encontraréis ideas interesantes para los próximos Reyes Magos y también se pueden hacer encargos.
Las exposiciones estarán en la entrada del colegio y os animamos a visitarlas.

Esta exposición se pudo disfrutar la semana anterior en la escuela de Castejón de Sos.

| 104 visitas | comentar