Últimos comentarios en:
Animación a la lectura/Bibliotecas
Estás aquí: INICIOCurso 2016-17 Animación a la lectura/Bibliotecas PÁGINA:  [1]
Animación a la lectura/Bibliotecas
Actualizado el Lunes 26 de diciembre de 2016.

La vuelta al mundo en 80 días
Festival de Navidad 2016 / ESCUELA DE BENASQUE / Lunes, 26 de diciembre de 2016

Podemos disfrutar del video del festival de Navidad 2016, que se celebró en la escuela de Benasque el pasado 20 de diciembre.

Un año más, la representación teatral pone punto final a lo trabajado durante el trimestre.

¡GRACIAS a ISAAC que grabó el festival y así podemos disfrutarlo de nuevo desde casa!

- Parte 1: Discurso inicial, video «Viaja más», coreografía «Todos formamos el mundo»

- Parte 2: Londres, Egipto, India

- Parte 3: India (rescate de Auda), China, Japón, Estado Unidos, Regreso a Londres

- Parte 4: Final y Despedida

¡FELIZ 2017!

| 155 visitas | 1 comentario | comentar

Exposición de libros infantiles
CRA ALTA RIBAGORZA / Domingo, 27 de noviembre de 2016

La escuela de Benasque, junto con la Asociación de Madres y Padres hemos organizado para la semana que viene dos exposiciones de libros infantiles. Una de ellas tiene como temática el arte para niños y niñas y la otra es la selección que hace el club Kirico del año 2016.

Podéis venir a visitarlas en horario de 16.30 a 17.30 la próxima semana: Lunes, martes y jueves.

Los libros pueden ser tocados, mirados, leídos,….
Nuestro objetivo es animar y fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Seguro que encontraréis ideas interesantes para los próximos Reyes Magos y también se pueden hacer encargos.
Las exposiciones estarán en la entrada del colegio y os animamos a visitarlas.

Esta exposición se pudo disfrutar la semana anterior en la escuela de Castejón de Sos.

| 86 visitas | comentar