Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2018-19Convivencia¡Aprendemos a jugar al PECA!
¡Aprendemos a jugar al PECA!
ESCUELA DE BENASQUE
/ Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Este miércoles los alumnos de 5º y 6º de primaria del cole de Benasque hemos aprendido a jugar al PECA con los compañeros del Instituto de Secundaria. Es una variante muy interesante del juego del ajedrez, en la que se juega únicamente con los caballos y los peones.

¡Es muy divertido y se aprende muy rápido a jugar!

¡Gracias a Juan y a todos los alumnos de Secundaria que han compartido este tiempo con nosotros! ¡Han tenido mucha paciencia!

Esta tarde en el bar del polideportivo de Benasque, el que tenga interés puede seguir jugando...y mañana jueves por la mañana celebrarán el III Campeonato de PECA en el instituto.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–