CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaAprendiendo en Conques
Casa Conques
Aprendiendo en Conques
COLE DE CERLER
/ Lunes, 24 de junio de 2013

Las niñas y los niños del cole de Cerler (CRA Alta Ribagorza)

  «PAÚLES» Y «BODA»
  «TEMPORAL» Y «EXCURSIÓN»
  Jornada de puertas abiertas en Castejón
  «JOVENES PRODUCTORES» Y «BOB»
  A pie de calle en Cerler
  «EL TIEMPO» Y «MI GATO»
  LA GALLINA, EL AVESTRUZ Y EL PINGÜINO.
  «BODA» Y «PATINAJE»
VER TODOS >>>
  Seguimos en la ciudad del espacio
  Carnaval en la escuela de Castejón de Sos
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  Semana de Esquí Alpino en Cerler
  3ª Jornada del Intercambio: A la Montaña
  21 días sin quejarte...
  Última Circular Viaje de Estudios 2013
  Segunda Jornada del Viaje
VER TODOS >>>


El lunes 17 de junio los niños y niñas de segundo ciclo del C.R.A. Alta Ribagorza fuimos de excursión a visitar casa Conques. Albar y Elena nos estaban esperando, son guias de la naturaleza que nos acompañaron en nuestro recorrido. Nos separaron en dos grupos: las marmotas y los quebrantahuesos.

Nos explicaron cosas muy interesantes de la naturaleza como cómo diferenciar diferentes huellas de animales.

Tipos de plantas del recorrido.

La diferencia entre un árbol y un arbusto.

La mejor parada fue en la que nos dejaron unas lupas y observamos todas las piedras, setas....mini grillos, hormigas, huellas de garduña......
Aquí os dejamos unas fotos muy interesantes de todo lo que hicimos.




Todos pensamos que el bosque de Conques es un sitio que merece la pena visitar..................¡Animaos!





GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^