Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Aproximación a la danza con Paula Arranz
Aproximación a la danza con Paula Arranz
/ Lunes, 16 de mayo de 2011

Intercambio Escolar 2015 con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia)
  Más días de esquí de fondo
  Talleres CAI de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios
  SEMANA DE LA PRENSA EN EL COLEGIO: 20-26 DE ABRIL DE 2009
  Editoriales de literatura infantil y juvenil
  Cine en Benasque
  Semana de Esquí Alpino y Curso de Esquí de Fondo
  UN DÍA DE CINE
  AUTORRETRATOS
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  Maestros de EF por un día
  Programa de Fiestas de Benasque 2011
  Entrega de Premios XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Guayente a la Carta
  Premiados en el XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún

Esta semana la música va a cobrar un mayor protagonismo en nuestro C.R.A. Vamos a contar con la presencia de Paula Arranz. Paula comenzó sus estudios de danza a la edad de 6 años en París. Posteriormente con Susana Ara en Jaca. Realizó diversos cursos de formación en Roma y también en Zaragoza, con María de Ávila. Continúa sus estudios en la Escuela de Danza de Antonio Almenara, en Zaragoza.

ballet-shoes-on-piano

Nos acercará al mundo de la danza. Primero hará una presentación de por qué le gusta la danza. También nos hablará de los utensilios que utiliza, necesarios para la práctica del ballet: zapatillas, tutú...También incluirá una clase o sesión practica con participación de todo el alumnado que lo desee. Por último podremos disfrutar de algún fragmento de la ultima obra que esta preparando.

La actividad se desarrollará según el siguiente calendario:

- Jueves, 19 de mayo. Polideportivo de Benasque. Por la tarde. Primaria Benasque y escuela de Cerler.

- Viernes, 20 de mayo.

- De 10 a 11 horas.Infantil Benasque.

- De 12 a 13 horas. Infantil y Primer Ciclo Castejón de Sos. Centro Cultural.

- De 15.15 horas a 16.15 horas. Segundo y Tercer Ciclo de Castejón de Sos.

También acudirán las escuelas de Laspaúles y Sahún a las sesiones en Castejón de Sos. Aprovecharán también el resto del día para participar en las diferentes clases, por ciclos, convirtiendo la jornada en una nueva oportunidad de convivencia.

Desde aquí queremos dar las gracias a Paula Arranz por su ofrecimiento y por su disposición. Sin duda, esta actividad despertará el interés de nuestro alumnado hacia disciplinas más artísticas.