CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Saber Leer/Bibliotecas/Leer JuntosAragón Educa
Aragón Educa
Revista del Museo Pedagógico de Aragón
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Sábado, 20 de marzo de 2010

  San Sebastián 2010 en Benasque...
  Circulares Viajes de Infantil y 1º y 2º de Primaria
  11º PREMIO «SAN JORGE» de Narrativa Corta para Escolares. Castejón de Sos 2010
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  Seminario Autonómico Saber Leer
  Actividades Culturales Verano 2010 en Benasque
  Menús comedores escolares/Marzo 2013
  Charlas Riesgos de Internet/Acoso Escolar
VER TODOS >>>
  Encuentro Leer Juntos. 17 de abril. La Puebla de Alfindén
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  MARATÓN DE CUENTOS
  El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
  Recomendaciones de Lecturas para regalar en Navidad 2009
  «FANTÁSTICOS LIBROS»
  Me gusta leer...
  Editoriales de literatura infantil y juvenil

El próximo jueves, 25 de marzo, a las 18 h., en el Museo Pedagógico de Aragón (Plaza de Luis López Allué, s/n, Huesca), la Consejera de Educación, Cultura y Deporte presentará el número 1 de «Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón».

En realidad se trata de una triple presentación:

El número 1 de Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón (96 páginas).

El número 1 de la colección Encartes del Museo Pedagógico de Aragón: «Ramón Acín y la Junta para Ampliación de Estudios» (64 páginas).

La página web de «Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón» donde podrán descargarse en pdf los artículos de la revista y donde pueden consultarse las normas de aceptación de originales para los siguientes números:

www.aragoneduca.museopedagogicodearagon.com



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^