CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Artistas premiados
Artistas premiados
XVII concurso de dibujo sobre la ed. vial del Alto Aragón
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 5 de junio de 2015

  Proyectos eTwinning
  Vídeo excursión a Aínsa
  Elige Ser Amable
  Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cáceres
  Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio
  Tres sábados de película...
  ¿PIOJOS?
  Guayente Escuela de Hostelería y el C.R.A. Alta Ribagorza se vuelven a dar la mano...
VER TODOS >>>
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Peludos vegetales
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  La gastronomía en el valle de Benasque
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
VER TODOS >>>

La opinión que sobre un niño se tiene, juega un papel importante en la elaboración que hace éste sobre su autoconcepto.

Por ello, el estimulo positivo que supone recibir un premio da al niño confianza en sí mismo y estimula al niño, más por el esfuerzo que ha empleado en la tarea premiada que por el resultado en sí mismo.

ENHORABUENA a los artistas que han visto recompensado su esfuerzo y trabajo en el XVII concurso de dibujo infantil y juvenil sobre la Educación Vial en el Alto Aragón.

Ayla, alumna de 3 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el primer premio en la categoría infantil.

Miguel, alumno de 5 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoría infantil.

Emily, alumna de 6º de primaria, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoria 5º y 6º de primaria.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^