CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Artistas premiados
Artistas premiados
XVII concurso de dibujo sobre la ed. vial del Alto Aragón
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 5 de junio de 2015

La opinión que sobre un niño se tiene, juega un papel importante en la elaboración que hace éste sobre su autoconcepto.

Por ello, el estimulo positivo que supone recibir un premio da al niño confianza en sí mismo y estimula al niño, más por el esfuerzo que ha empleado en la tarea premiada que por el resultado en sí mismo.

ENHORABUENA a los artistas que han visto recompensado su esfuerzo y trabajo en el XVII concurso de dibujo infantil y juvenil sobre la Educación Vial en el Alto Aragón.

Ayla, alumna de 3 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el primer premio en la categoría infantil.

Miguel, alumno de 5 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoría infantil.

Emily, alumna de 6º de primaria, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoria 5º y 6º de primaria.



  Circular informativa extraordinaria
  Autorización para el uso del correo electrónico externo por el alumnado
  YA ESTAMOS EN ALBARRACÍN
  Pases de temporada para Aramón Cerler
  Festivales CRA Alta Ribagorza
  COLABORANDO CON SAVE THE CHILDREN
  Circular Reunión Informativa Escuelas Viajeras
  Circular VIAJE DE ESTUDIOS
VER TODOS >>>
  Peludos vegetales
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
  Folleto del C.R.A. Alta Ribagorza
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Realmente es un nuevo comienzo
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
VER TODOS >>>
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^