CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Artistas premiados
Artistas premiados
XVII concurso de dibujo sobre la ed. vial del Alto Aragón
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 5 de junio de 2015

La opinión que sobre un niño se tiene, juega un papel importante en la elaboración que hace éste sobre su autoconcepto.

Por ello, el estimulo positivo que supone recibir un premio da al niño confianza en sí mismo y estimula al niño, más por el esfuerzo que ha empleado en la tarea premiada que por el resultado en sí mismo.

ENHORABUENA a los artistas que han visto recompensado su esfuerzo y trabajo en el XVII concurso de dibujo infantil y juvenil sobre la Educación Vial en el Alto Aragón.

Ayla, alumna de 3 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el primer premio en la categoría infantil.

Miguel, alumno de 5 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoría infantil.

Emily, alumna de 6º de primaria, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoria 5º y 6º de primaria.



  Ciudad de Melilla
  Christmas cards from Ireland
  AULAS FELICES
  Patués como lengua vehicular de una parte de la enseñanza
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
  Segundo plazo pago Viaje de Estudios 2013
  Resultado del sorteo Intercambio con Luchon 2017
  ARRANCA NUESTRO Proyecto Erasmus+ K229 “ESCAMBIS”. ESTOS DÍAS EN NUESTRA ALTA RIBAGORZA
VER TODOS >>>
  Con los cinco sentidos
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
  CARRERA SOLIDARIA
  Talleres bilingües en infantil
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Peludos vegetales
VER TODOS >>>
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^