Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Artistas premiados
Artistas premiados
XVII concurso de dibujo sobre la ed. vial del Alto Aragón
/ Viernes, 5 de junio de 2015

Exposición y charla sobre el oso pardo
  SEMANA DE ESQUÍ. CURSO 03-04
  NOS VISITA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA HOSPITAL DE BENASQUE
  ATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
  Libros de texto curso 2015-2016
  Circular inicio de la jornada completa
  Excursión de Infantil a Monzón
  Festivales y actividades Fin de trimestre
  Con los cinco sentidos
  La gastronomía en el valle de Benasque
  De mayor seré PASTOR
  CARRERA SOLIDARIA
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Folleto del C.R.A. Alta Ribagorza
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
  Talleres bilingües en infantil

La opinión que sobre un niño se tiene, juega un papel importante en la elaboración que hace éste sobre su autoconcepto.

Por ello, el estimulo positivo que supone recibir un premio da al niño confianza en sí mismo y estimula al niño, más por el esfuerzo que ha empleado en la tarea premiada que por el resultado en sí mismo.

ENHORABUENA a los artistas que han visto recompensado su esfuerzo y trabajo en el XVII concurso de dibujo infantil y juvenil sobre la Educación Vial en el Alto Aragón.

Ayla, alumna de 3 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el primer premio en la categoría infantil.

Miguel, alumno de 5 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoría infantil.

Emily, alumna de 6º de primaria, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoria 5º y 6º de primaria.