CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Artistas premiados
Artistas premiados
XVII concurso de dibujo sobre la ed. vial del Alto Aragón
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 5 de junio de 2015

  FRUTAS MÁS VERDURAS
  Abonos de temporada para la estación de esquí de Cerler
  Veoleo.org
  SE ACERCA LA TEMPORADA DE ESQUÍ...
  III Concurso Escolar sobre Educación del Consumidor en Aragón
  Menús comedores escolares/Junio 2013
  Aragón Educa
  CIRCULAR INFORMATIVA CURSILLOS DE ESQUÍ 2009
VER TODOS >>>
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Realmente es un nuevo comienzo
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  CARRERA SOLIDARIA
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
VER TODOS >>>

La opinión que sobre un niño se tiene, juega un papel importante en la elaboración que hace éste sobre su autoconcepto.

Por ello, el estimulo positivo que supone recibir un premio da al niño confianza en sí mismo y estimula al niño, más por el esfuerzo que ha empleado en la tarea premiada que por el resultado en sí mismo.

ENHORABUENA a los artistas que han visto recompensado su esfuerzo y trabajo en el XVII concurso de dibujo infantil y juvenil sobre la Educación Vial en el Alto Aragón.

Ayla, alumna de 3 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el primer premio en la categoría infantil.

Miguel, alumno de 5 años en la Escuela de Benasque, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoría infantil.

Emily, alumna de 6º de primaria, junto a su obra y recogiendo el segundo premio en la categoria 5º y 6º de primaria.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^