ASÍ ES MI ESCUELA

VERSIÓN
Escuela de Cerler

Hola!

Me llamo Hugo y quiero presentaros nuestra escuela de Cerler. El cole es una unitaria, aunque no se porque se llama así porque tiene dos clases, una de las clases es de infantil y otra de primaria. Hay una clase que la utilizamos para francés, inglés y religión. Hay otra clase muy grande que utilizamos para hacer educación física cuando hace mal tiempo y para el recreo. Tenemos dos profesoras, la de infantil se llama María y la de primaria Meri. De alumnos somos 16. También hacemos un periódico chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que teneis que visitar.

Un saludo a todos.

Hugo (5º E.P.)

> ASÍ ES MI ESCUELA, BRUNO Y GABRIEL, 23 de junio de 2009

Hola María: Somos Bruno y Gabriel. Acabamos de terminar 1º de Primaria y queriamos mandarte este mensaje para saber cómo has terminado el curso y si vas a seguir en ese Colegio tan chulo. Nosotros hemos sacado buenas notas y vamos a disfrutar el verano, como esperamos que lo hagas tú. Ya hablaremos contigo por teléfomo. Un abrazo.

> ASÍ ES MI ESCUELA, bruno y gabriel, 26 de enero de 2009

Nos ha gustado mucho verte en las fotos de tu nuevo colegio. Muchos besos de Bruno, Gabriel y sus papás.

[Comentar...]
> ASÍ ES MI ESCUELA, Soy un maestro que trabaja en un colegio rural en Almeria., 19 de noviembre de 2008

Hola, me llamo Pedro, soy un maestro que trabaja en un colegio rural en Almeria. Cuando he visto vuestro foto he recordado nuestras aulas. Nosotros tenemos aulas unitarias, mixtas y con un solo nivel.Me gustaria invitaros a todos los alumnos/as a escribir cartas con nuestros alumnos/as. Si vuestras maestras(me gusta el nombre de maestra más que el de profesora) les parece bien podeis mandarnos a este correo vuestros nombres y dirección .

También quisiera comentar con las maestras, que estamos haciendo un programa para la mejora del lenguaje escrito en mi centro.La carta es uno de los textos que estamos trabajando. Si quereis que intercambiemos también información sobre aspectos organizativos, por mi parte no hay ningún problema,

Un saludo para todos/as .

> ASÍ ES MI ESCUELA, carlos garcia, 8 de noviembre de 2008

hola amigos: mi nombre es carlos, soy maestro de P.T.

he estado visitando unas paginas de internet y me he encontrado con vuestro centro, me parece interesante y se debe trabajar muy bien, desde que empece la carrera me gusto trabajar en escuelads de ese tipo, pues se debe trabajar muy bien. Este es el primer año que preparo oposiciones a ver si tengo suerte. Maria a ver si me pudieras facilitar informacion sobre como realizar un plan de apoyo, muchas gracias y recuerdos a todos