CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESAsí ha vivido sus prácticas Ravina
Así ha vivido sus prácticas Ravina
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 9 de marzo de 2012

Ravina ha formado parte de nuestro equipo de cocina, en el comedor de la escuela de Benasque, durante este segundo trimestre. Sus prácticas se acercan al final y estas son sus impresiones.

Hola, me llamo Rabina Lou. Soy una alumna de Guayente que está estudiando el grado medio de cocina. Y como es mi último año dedicamos un trimestre a hacer prácticas en las empresas.

A mí me ha tocado en el colegio de Benasque y esta es mi experiencia: en el colegio trabajan la cocinera que es Rosa y su ayudante que es Encarni, y también trabajan las monitoras de comedor: Tere, Carmen, Silvia e Isabel.

He aprendido muchas cosas relacionadas en el mundo de cocina, todo lo necesario para realizar un trabajo, desde que se piensa un menú, se lleva a cabo, la puesta en marcha (pedidos, limpieza, atención proveedores, etc…) hasta su servicio posterior y recogida de todo.

También he aprendido a trabajar en equipo y lo importante que es que cada uno desarrolle su trabajo para que todo salga a la perfección. He estado muy a gusto. Y no me importaría trabajar en un futuro en un colegio y los profesores y el personal de cocina me han ayudado mucho. Y gracias por todo.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^