Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESAsí ha vivido sus prácticas Ravina
Así ha vivido sus prácticas Ravina
/ Viernes, 9 de marzo de 2012

Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO
  Circular Esquí de Fondo
  Visita cultural a Graus
  Circular informativa reuniones inicio de curso 2015-2016
  Listado de alumnado Viaje de Estudios 2013
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  Inspiration Movement
  Segunda circular y programa definitivo del Viaje de estudios 2015 a Madrid
  Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
  RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ravina ha formado parte de nuestro equipo de cocina, en el comedor de la escuela de Benasque, durante este segundo trimestre. Sus prácticas se acercan al final y estas son sus impresiones.

Hola, me llamo Rabina Lou. Soy una alumna de Guayente que está estudiando el grado medio de cocina. Y como es mi último año dedicamos un trimestre a hacer prácticas en las empresas.

A mí me ha tocado en el colegio de Benasque y esta es mi experiencia: en el colegio trabajan la cocinera que es Rosa y su ayudante que es Encarni, y también trabajan las monitoras de comedor: Tere, Carmen, Silvia e Isabel.

He aprendido muchas cosas relacionadas en el mundo de cocina, todo lo necesario para realizar un trabajo, desde que se piensa un menú, se lleva a cabo, la puesta en marcha (pedidos, limpieza, atención proveedores, etc…) hasta su servicio posterior y recogida de todo.

También he aprendido a trabajar en equipo y lo importante que es que cada uno desarrolle su trabajo para que todo salga a la perfección. He estado muy a gusto. Y no me importaría trabajar en un futuro en un colegio y los profesores y el personal de cocina me han ayudado mucho. Y gracias por todo.