CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
29- 10- 2011: Un fuerte abrazo (cristian)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12Escuelas ViajerasASÍ SENTIMOS LAS ESCUELAS VIAJERAS
ASÍ SENTIMOS LAS ESCUELAS VIAJERAS
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 28 de octubre de 2011

  Próxima Reunión Comisión de Convivencia: jueves, 26 de Noviembre
  Intercambio con Luchon (Francia)
  ...y llegó el tiempo de Carnaval...
  Preparando la próxima Escuela Viajera...
  EL PERIÓDICO INFANTIL
  Material Escuela Viajera 2012
  Nueva edición del Intercambio con Luchon (Francia). 2013
  Papá, mamá, os estoy mirando...
VER TODOS >>>
  Escuelas viajeras ruta País Vasco
  Circular Inscripción Escuelas Viajeras 2012
  NOS IREMOS A MELILLA
  Circular Reunión Informativa Escuelas Viajeras

Cuando llegamos al albergue de Barría, un antiguo convento cisterciense, a cada uno nos tocó una habitación con un compañero de clase, vinieron de Asturias y de Ávila, hicimos muchos amigos. En las habitaciones nos lo pasamos genial, unos jugaban a cartas, otros bailaban y cantaban, las chicas se pintaban las uñas como siempre y los chicos, aunque sea raro, hablaban de chicas. El último día para despedirnos organizaron una discoteca por la noche todos nos pusimos a bailar canciones con mucho ritmo y hasta canciones lentas. Había muchas luces de todo tipo nos quedamos alucinados, los chicos eran muy vergonzosos, menos uno que se llamaba Bruno.
AUMNOS/AS DE 6º DE BENASQUE

DSCF0802
DSCF0802


MUSEO DE LA CIENCIA

Una de las visitas que más nos interesó fue el Museo de la Ciencia. En el jardín había miniaturas de casas importantes como la Casa Blanca. Dentro había juegos como levantar 200 Kg. con una polea, había otro en el que te ponías en una posición con tu cuerpo y salía un flash a los 30 segundos que dejaba tu sombra en la pared. En una sala había una bola llena de plasma, cuando tocabas la bola los rayos de plasma te iban a la mano y cuando tocabas a alguien le dabas una descarga. Lo que más me llamó la atención fue que había unas mini atracciones para pequeños.
ISMAEL Y PABLO (6º CASTEJÓN DE SOS)

EN EL BARCO

País Vasco 334
País Vasco 334

Nuestro día preferido fue el jueves que fuimos desde la playa de Las Arenas hasta pasar el puente de Portugalete, después cogimos el barco y pasamos la ría. Algunos de nuestros compañeros tuvieron suerte y pudieron manejar el timón. También pusieron música y estuvimos toda la hora bailando, saludábamos a la gente que había por el paseo y nos hacían fotos. Finalmente atracamos en el puerto, no queríamos irnos, fue un día estupendo, nos gustaría repetirlo.
ALUMNADO DE 6º DE BENASQUE

País Vasco 312
País Vasco 312

El día que fuimos a Bilbao disfrutamos mucho de un magnífico viaje en barco, allí nos pusieron música muy moderna, todos bailamos, ¡hasta las profesoras!
Los que mejor se portaron cogieron el timón y tripularon el barco por la ría de Bilbao, lo más interesante fue cuando Entoni atracó el barco. ¡¡’Fue muy divertido!!
JAVIER Y ÓSCAR(6º CASTEJÓN DE SOS)

UN DÍA EN BILBAO

El día 6 de octubre fuimos a Bilbao a conocer el museo Guggenheim vimos muchos cuadros diferentes, tristes, alegres, figurativos, abstractos… al terminar la visita fuimos a un taller y cada grupo hizo un dibujo en grande con carbón, tizas, ceras y temperas, al finalizar pusimos títulos a cada cuadro . Después de visitar el museo fuimos a comer a un colegio después fuimos desde El Arenal hasta Portugalete por el puente colgante, fuimos en barco por la ría de Bilbao y por ultimo fuimos al casco viejo de Bilbao.

País Vasco 256
País Vasco 256

Un día, después de desayunar, nuestro chofer, llamado Carlitos nos llevó al Guggemheim. Allí vimos un perro hecho de flores. Dentro vimos una pintura de 3 personas desnudas pintadas de rojo. Subimos por un ascensor en el que cabían 55 personas a la segunda planta. Allí entramos en unos laberintos fabricados con hierro oxidado, daban mucha impresión porque se iban estrechando. Al final hicimos un taller abstracto de pintura. Nos lo pasamos muy bien.
CLAUDIA Y ADRIÁN (6º CASTEJÓN DE SOS)

PATINANDO SOBRE HIELO

El miércoles por la tarde fuimos a patinar sobre hielo en Vitoria. Nos calzamos los patines y cuando llevábamos un rato le pregunté a Javier que cuántas veces se había caído y me dijo que todavía no se había caído ninguna vez. Al cabo de un minuto vi a Javier en el suelo. Cuando ya estábamos acabando el monitor le pasó a Claudia por delante y Claudia se cayó de plancha.
ISABEL Y ÁNGELA (6º CASTEJÓN DE SOS)

VITORIA- GASTEIZ

País Vasco 011
País Vasco 011

Un viernes en Vitoria Gasteiz por la noche, en nuestro albergue, nos prepararon una discoteca muy chula y nos pusimos a bailar con mucha marcha. Yo bailé mucho aunque Jesús, el responsable de las escuelas viajeras, casi nos deja sin discoteca. Al día siguiente nos despertaron a las 6 de la mañana para despedirnos de los compañeros de Ávila, después nos fuimos los del valle de Benasque y los últimos los asturianos. Así acabó nuestro maravilloso viaje al País Vasco.
CRISTIAN Y SERGIO (6º CASTEJÓN DE SOS)

País Vasco 007
País Vasco 007


GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios
Un fuerte abrazo, cristian, 29 de octubre de 2011

¡Me alegro que sigáis funcionando igual de bien! sólo estuve 4 meses pero me llevé un gran recuerdo... Un abrazo a profesorado que tan bien os portasteis ,padres y alumnos, en especial a «mi grupo», ahora ya los mayores del cole!!!

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^