Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA BenasqueATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
AMPA LA NÉU/FAPAR
/ Martes, 18 de mayo de 2010

Menús comedores escolares Diciembre´14
  UN DÍA DE CINE
  Programa del Intercambio Escolar con Luchon
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  Visita de una granja
  Menús comedores escolares. Enero de 2015
  Semana de Esquí Alpino en Cerler
  VI Encuentro de Embajadores eTwinning
  Fútbol base de la Ribagorza
  Inscríbete y participa. AMPA de Benasque.
  ASAMBLEA DEL AMPA «LA NEU» Y MEMORIA DE ACTIVIDAD
  FIESTA DE HALLOWEEN
  El AMPA anima el Carnaval
  Graffiti Junto al Esera
  Cine en Benasque
  ACTIVIDADES PRIMAVERA 2.009. AMPA BENASQUE.

Ponente: Ana Gimeno Sanz

Psicóloga, sexóloga, parte del equipo AMALTEA, realiza programas de educación sexual en ARAGON

FECHA: JUEVES 20 DE MAYO

HORA: 17:30

LUGAR: COMEDOR DEL C.P. BENASQUE

LOS CHAVALES DE 3º DE LA ESO DEL C.E.S. VALLE DE BENASQUE ENTRETENDRÁN A NUESTROS HIJOS

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

· - Responsabilizarles y animarles en su necesaria implicación en la Educación afectivo-sexual de sus hijos e hijas.

· - Clarificar la cuestión central : “¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?.

· - Transmitirles una visión positiva, rigurosa y distendida de la dimensión sexual y afectiva.

· - Facilitar el diálogo sexual con sus hijos, dándoles pistas y promoviendo estrategias de complicidad y comunicación.

· - Reflexionar en torno a su realidad de padres como pareja.

· El eje central de la conferencia-coloquio estriba en dar respuesta a la gran pregunta central : ¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?, al tiempo que dar claves y pistas para mejorar la comunicación afectiva y sexual con sus hijos.

· Al profesorado le permitirá captar claves de complicidad e interrelación entre el profesor y el alumno