Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA BenasqueATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
AMPA LA NÉU/FAPAR
/ Martes, 18 de mayo de 2010

Destino: Valencia
  Intercambio 2011 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)
  VIDEO JORNADA LLANOS DEL HOSPITAL
  Alimentación y Nutrición Saludables
  Menús comedores escolares: Junio 2018
  CIRCULAR EXCURSIÓN A ABIZANDA Y A NAVAL
  XXII JORNADAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA
  INTERCAMBIO CON EL COLEGIO JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA). PROGRAMME ACCUEIL DES ELEVES DU CRA ALTA RIBAGORZA DU MERCREDI 25 MARS AU SAMEDI 28 MARS. CIRCULAR INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS.
  ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA BALL
  El AMPA anima el Carnaval
  Graffiti Junto al Esera
  ACTIVIDADES PRIMAVERA 2.009. AMPA BENASQUE.
  Pesca en Arguis, nueva actividad organizada por el AMPA.
  ASAMBLEA GENERAL AMPA BENASQUE + CURSO DE NATACIÓN
  ASAMBLEA DEL AMPA «LA NEU» Y MEMORIA DE ACTIVIDAD
  FIN DE CURSO DE NATACIÓN

Ponente: Ana Gimeno Sanz

Psicóloga, sexóloga, parte del equipo AMALTEA, realiza programas de educación sexual en ARAGON

FECHA: JUEVES 20 DE MAYO

HORA: 17:30

LUGAR: COMEDOR DEL C.P. BENASQUE

LOS CHAVALES DE 3º DE LA ESO DEL C.E.S. VALLE DE BENASQUE ENTRETENDRÁN A NUESTROS HIJOS

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

· - Responsabilizarles y animarles en su necesaria implicación en la Educación afectivo-sexual de sus hijos e hijas.

· - Clarificar la cuestión central : “¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?.

· - Transmitirles una visión positiva, rigurosa y distendida de la dimensión sexual y afectiva.

· - Facilitar el diálogo sexual con sus hijos, dándoles pistas y promoviendo estrategias de complicidad y comunicación.

· - Reflexionar en torno a su realidad de padres como pareja.

· El eje central de la conferencia-coloquio estriba en dar respuesta a la gran pregunta central : ¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?, al tiempo que dar claves y pistas para mejorar la comunicación afectiva y sexual con sus hijos.

· Al profesorado le permitirá captar claves de complicidad e interrelación entre el profesor y el alumno