Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA BenasqueATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
AMPA LA NÉU/FAPAR
/ Martes, 18 de mayo de 2010

Ponente: Ana Gimeno Sanz

Psicóloga, sexóloga, parte del equipo AMALTEA, realiza programas de educación sexual en ARAGON

FECHA: JUEVES 20 DE MAYO

HORA: 17:30

LUGAR: COMEDOR DEL C.P. BENASQUE

LOS CHAVALES DE 3º DE LA ESO DEL C.E.S. VALLE DE BENASQUE ENTRETENDRÁN A NUESTROS HIJOS

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

· - Responsabilizarles y animarles en su necesaria implicación en la Educación afectivo-sexual de sus hijos e hijas.

· - Clarificar la cuestión central : “¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?.

· - Transmitirles una visión positiva, rigurosa y distendida de la dimensión sexual y afectiva.

· - Facilitar el diálogo sexual con sus hijos, dándoles pistas y promoviendo estrategias de complicidad y comunicación.

· - Reflexionar en torno a su realidad de padres como pareja.

· El eje central de la conferencia-coloquio estriba en dar respuesta a la gran pregunta central : ¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?, al tiempo que dar claves y pistas para mejorar la comunicación afectiva y sexual con sus hijos.

· Al profesorado le permitirá captar claves de complicidad e interrelación entre el profesor y el alumno

Circular Bonos de Temporada y Renovación del Consejo Escolar
  Excursión a Zaragoza/Educación Infantil
  Balance y entrevista radiofónica acerca del jobshadowing en Sonderborg (Dinamarca)
  Aguadú y mucha diversión
  Menús comedores escolares mes de septiembre de 2010
  Calendario Escolar 2014-2015
  JORNADA DE CONVIVENCIA Y DE EDUCACIÓN VIAL EN EL C.R.A. ALTA RIBAGORZA
  Jornada en el Portillón de Benasque
  Fútbol base de la Ribagorza
  Huerto Colectivo
  Pesca en Arguis, nueva actividad organizada por el AMPA.
  ACTIVIDADES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE
  Una sonrisa para Aitana