Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA BenasqueATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
AMPA LA NÉU/FAPAR
/ Martes, 18 de mayo de 2010

SEGURIDAD EN INTERNET
  Segundo día del intercambio con Luchon
  COSQUILLAS
  Menú comedores escolares/Junio 2014
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
  VIAJE DE ESTUDIOS 2011: BARCELONA/FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
  LA VIDA DE LOS DINOSAURIOS
  ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA BALL
  El AMPA anima el Carnaval
  Excursión a Arén. Conocer los dinosaurios de Ribagorza.
  PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA
  Fútbol base de la Ribagorza
  FIN DE CURSO DE NATACIÓN
  ACTIVIDADES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE
  Viaje a La Gabarda

Ponente: Ana Gimeno Sanz

Psicóloga, sexóloga, parte del equipo AMALTEA, realiza programas de educación sexual en ARAGON

FECHA: JUEVES 20 DE MAYO

HORA: 17:30

LUGAR: COMEDOR DEL C.P. BENASQUE

LOS CHAVALES DE 3º DE LA ESO DEL C.E.S. VALLE DE BENASQUE ENTRETENDRÁN A NUESTROS HIJOS

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

· - Responsabilizarles y animarles en su necesaria implicación en la Educación afectivo-sexual de sus hijos e hijas.

· - Clarificar la cuestión central : “¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?.

· - Transmitirles una visión positiva, rigurosa y distendida de la dimensión sexual y afectiva.

· - Facilitar el diálogo sexual con sus hijos, dándoles pistas y promoviendo estrategias de complicidad y comunicación.

· - Reflexionar en torno a su realidad de padres como pareja.

· El eje central de la conferencia-coloquio estriba en dar respuesta a la gran pregunta central : ¿De qué hablamos cuando hablamos de Educación sexual?, al tiempo que dar claves y pistas para mejorar la comunicación afectiva y sexual con sus hijos.

· Al profesorado le permitirá captar claves de complicidad e interrelación entre el profesor y el alumno