Estás aquí: INICIOBLOGSTABLÓN DE ANUNCIOS: AVANCE REVISTA «lA eScUeLa».
AVANCE REVISTA «lA eScUeLa».
Domingo, 18 de diciembre de 2005

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

Somos los niños y niñas del colegio de Benasque. Nuestro pueblo está en la provincia de Huesca en las montañas Pirineos. Vamos a 2º curso de Primaria, somos 13 en clase y tenemos 7 y 8 años.

Estamos haciendo una revista en la que pondremos: cuentos, dibujos, nanas y noticias, para que lo vean todos los niños y niñas, mamas y papas, abuelos y abuelas.

Hemos elegido como nombre de nuestra revista escolar «lA eScUeLa» ha ganado con 6 votos. El próximo día nos presentaremos cada uno de nosotros para que nos conozcais.

Comentar >>>