Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15ConvivenciaBALL DE BENÁS

Los caballos de La Barana
  Sonrisas nómadas
  See you soon
  Circulares semana de esquí alpino
  ABRAZOS Y VALORES
  Talleres internivelares con el CES
  Circular informativa cursillo de esquí de fondo 2015
  Juego simbólico
  Convivencia con el Centro El Remós

Es de interés social, cultural y escolar que las tradiciones de nuestros pueblos no se pierdan. Por lo que, hoy, 20 de enero hemos celebrado la fiesta de los niños en Benasque.

Esta jornada está marcada por el tradicional Ball de Benás que los niños y niñas de los centros escolares de la localidad (CES de Benasque y Escuelas de Benasque y Cerler) bailan con entusiasmo y motivación.

Las tradiciones culturales son de gran valor para todos ya que son parte de nuestras señas de identidad. Desde la escuela, conservar las tradiciones pasa por vivirlas, valorarlas, fomentarlas y preservarlas para no perderlas por completo.

Gracias a las personas que se implican con nosotros, que cada año nos enseñan a bailar el Ball, al AMPA por la chocolatada y a todas las familias que participais en esta jornada escolar especial.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–