
Maletas, bolsas, cajas,... ¡Es inminente! El día de la despedida ha llegado. Han pasado diez meses desde que cruzáramos por primera vez el Congosto con destino al “C.R.A. Alta Ribagorza”. Llegados a este punto...

un momento para la reflexión y el recuerdo y, como no, el agradecimiento.
Muchas gracias a todos: profes, familias y alumn@s por vuestro gran acogimiento y por todo el apoyo constante que nos ha permitido crecer, tanto personalmente, como profesionalmente.
Gracias a Pili, Javi y Boro por su gran paciencia y por tener siempre una buena palabra y un buen consejo para hacernos un poco mas fácil nuestro día a día en el entorno y en la escuela del valle.
Gracias a todos nuestr@s compañer@s por estar tan pendientes de que nuestra estancia fuese muy, muy agradable al recibirnos siempre con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
Gracias a todas las familias ya que, al estar tan atentos de sus hijos e hijas, han estado también atentos de nuestra labor docente.
Gracias a ese súper equipo de comedor... ¡Cuántas mamás hemos tenido este curso! Y ¡Qué enchufados hemos estado!.
Y, por último, lo más importante. ¡Gracias a todos los alumn@s!. Con su entusiasmo, colaboración, esfuerzo y trabajo han conseguido que este curso termine con un resultado muy satisfactorio.
Por todo ello nos despedimos de todos vosotr@s desde lo más alto con un abrazo muy, muy fuerte.
¡HASTA PRONTO!
Bea y Andrés.