Estás aquí: INICIOINFANTILBILINGUAL WORKSHOPS

JUGAMOS AL AJEDREZ
  Actividad internivelar con nuestros compis de 2 años
  TAL COMO SENTIMOS
  Comienza «La vuelta al mundo en 80 días»
  SAN SEBASTIAN 2009
  LA ARAÑA Y YO
  Dentro del Iglú
  EN EL VALLE DE BENASQUE (3)
  DE SAN FRANCISCO A NUEVA YORK
  SENTIMOS Y NOS EMOCIONAMOS
  DE LA ANTÁRTIDA AL RÍO ESERA
  UNA SEMANA EN LA NIEVE
  SENTIR, EXPERIMENTAR Y APRENDER
  EN EL VALLE DE BENASQUE (4)
  CREAR CON PEDRO Y EL LOBO

Este curso escolar hemos iniciado una experiencia en nuestras aulas de infantil sobre talleres internivelares en inglés.

La agrupación flexible de nuestro alumnado es habitual en nuestras aulas desde hace 5 cursos. Un paso más fue la creación de ambientes, a modo de macro rincones en cada uno de los espacios de los que disponemos.

Gracias a la colaboración del CES Valle de Benasque y al Ayuntamiento de la localidad, este curso contaremos con dos profesores: Olga y MªCarmen, para realizar talleres bilingües en inglés.

Cada mañana que tenemos actividad bilingüe iniciamos la jornada con un pequeño ejercicio de yoga.

DSC04208

En las mañanas de los miércoles y jueves, uno de los talleres internivelares programados utiliza como lenguas de comunicación el castellano y el inglés.

DSC04210

Y los viernes, día de talleres libres, Olga rota por los tres espacios creados, de tal forma que las actividades también se realizan en los dos idiomas.

Los viernes por la tarde, se programan tres talleres bilingües con el objetivo de recordar la información trabajada a lo largo de la semana, afianzar conceptos y repasar vocabulario.

DSC04215
DSC04218
DSC04213

Estos talleres no afectan al inglés curricular que el alumnado de 4 y 5 años disfruta tal y como marca la normativa. Sin embargo, complementa nuestra actividad pedagógica cotidiana.