CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER
«BOB», «LA ROPA» Y «EL CAMIÓN»
GEORGINA
COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

VERSIÓN
IMPRIMIR

  MI TORTUGA BOB

Mi tortuga Bob se está curando. El otro día, cuando me fui a Barcelona, fuimos a una tienda de animales y consultamos con un veterinario lo que le podía suceder a mi mascota. La tienda se llama Mister Guau. El veterinario nos dijo todo lo que debíamos hacer para curarla, a parte nos dio una receta para un medicamento. Es un tratamiento de dos días. Ahora ya se está recuperando y en casa estamos muy contentos.
¡Yo la quiero mucho!

  LA ROPA

El pasado martes todavía estaba en Barcelona y me fui de compras con mi abuela, mi hermano y mi madre. Quería comprarme ropa, me compraron dos pantalones: uno de rayas y otros más deportivos. A mi hermano también le compraron dos pantalones: uno de pana y el otro impermeable y un jersey. El día anterior estuvimos en Zara y mi tía nos compró un jersey a cada uno. Mi madre un pantalón de pana de color claro y un jersey a mi hermano.

  EL ACCIDENTE DE CAMIÓN

Un camión que circulaba por la M-30, en Madrid, se salió de la calzada y se precipitó por un puente. La carga que llevaba encima salió despedida aplastando un vehículo que circulaba por la calzada inferior. El conductor falleció en el acto y su mujer de 73 años se encuentra en estado muy grave. El conductor del camión falleció unas horas más tarde en el hospital. Se desconocen las causas del accidente.

Georgina Casas

Escuela de Cerler



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^