5- 02- 2009: > CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE FONDO (uno de peña guara)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE FONDO
CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE FONDO
Nuestros grandes campeones
/ Miércoles, 4 de febrero de 2009

Menús comedores escolares. Octubre 2015
  Charlas Riesgos de Internet/Acoso Escolar
  FESTIVAL DE INVIERNO EN CASTEJÓN DE SOS
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Modificación en el funcionamiento de los comedores escolares
  Un Día de Cine
  Acto de Entrega de premios
  Cursillo esquí de fondo 2018
  Nos visitan Begoña Oro y Mariano Lasheras
  S.O.S. ÁFRICA
  10 IDEAS ÚTILES PARA AFICIONAR A TU HIJ@ A LA LECTURA
  TIEMPO DE CARNAVAL’09
  CIRCULAR INFORMATIVA CURSILLOS DE ESQUÍ 2009
  Actividades extraescolares CRA Alta Ribagorza Primer Trimestre 2008-09
  LA BICICLETA EN LA ESCUELA
  ARAGÓN PARTICIPA

El pasado fin de semana del 24-25 de enero se celebraron en el Circuito El Ferial de Belagua, los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo en las modalidades de clásico y patinador.

Debido al mal tiempo no se pudo celebrar la competición de clásico, pero sí la de patinador. Y es ahí donde un buen número de alumnos del C.R.A. consiguieron grandes éxitos. En la categoría infantil I, el primer puesto fue para Martí Vigo y el segundo para Jorge Saura. Julia Ramón consiguió también un excelente cuarto puesto. También en las categorías de Infantil II y Cadetes se consiguieron importantes puestos. Todos ellos, integrantes de la Agrupación Deportiva Llanos del Hospital.
Queremos destacar también que todos ellos también comenzaron acudiendo a la actividad de esquí de fondo que se organiza desde el C.R.A. los miércoles por la tarde.

¡Enhorabuena, campeones...!