2- 03- 2007: > CARNAVAL EN VILLACARLI (niños de Villacarli)
1ro- 03- 2007: > CARNAVAL EN VILLACARLI (JESUS)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2006-07CARNAVAL EN VILLACARLI
CARNAVAL EN VILLACARLI
Colegio de Villacarli
/ Miércoles, 28 de febrero de 2007

Las niñas y niños del Colegio de Villacarli (CRA Baja Ribagorza - Huesca)

Juegos del mundo en Villacarli
  JORAPEMI, UN BOSQUE PECULIAR
  Periódico del colegio de Villacarli
  El otoño
  Recetas de cocina de Invierno
  Periodico del Colegio de Villacarli
  Año internacional Heliosférico
  Periódico del Colegio de Villacarli
  Taller de danzas en Castilló
  tertulia literaria
  LA PAZ EN EL COLE DE VILLACARLI
  ¡Hola a todos desde el barco pirata de Sahún!
  Excursión a Monzón
  Clase de la Universidad de Lérida en Villacarli
  Encuentros entre el cole de Sahún y el de Villacarli
  Agentes de protección de la Naturaleza.

El miércoles, 21 de Febrero celebramos en el cole la fiesta de Carnaval. Nos disfrazamos de «Sistema Solar». Nuestros disfraces los confeccionamos en clase de Plástica con bolsas de plástico de colores y otros materiales.También con material reciclado nos construimos nuestros propios instrumentos.

Niños/as, madres y profes disfrazados en la puerta del colegio

Ese día empezamos en el cole, primero estuvimos pintándonos la cara y el pelo. Nos pusimos nuestros disfraces que con tanta ilusión habíamos confeccionado y salimos cantando,tocando y bailando hacia el pueblo a realizar un pasacalles. Los vecinos participaron mucho, nos dieron chucherías, bolis, lápices, bombones e incluso nos hicieron rosquillas para obsequiarnos.

Oscar: Uno de nuestros invitados

Este niño va a otro colegio, en Monzón, pero le encanta participar en las actividades del colegio de Villacarli, siempre que pueden lo sube su madre.

Vinieron a nuestro cole unos invitados, Oscar, su hermana Jara y Montse.
Estabamos muy entusiasmados. Todos juntos para finalizar la mañana comimos y en el postre felicitamos a Merche, nuestra profe por su cumpleaños, le habíamos preparado una supertarjeta.

Pasamos un día fenomenal.