Categorías

1ª Carrera de caracoles de la Alta Ribagorza

Se desarrollará el próximo

jueves, 20 de junio de 2013 a las 12’30 horas en la plaza de Sahún

Habrá trofeos, recuerdos y mucha lechuga.

Si quieres más información puedes descargarte este archivo con el cartel y las normas.

PDF - 768.8 KB
Carrera de caracoles - cartel y normas

Estáis todas invitadas! Nos vemos!

Normas de la 1º Carrera de caracoles de la Alta Ribagorza

Día: jueves, 20 de junio de 2013 - Hora: 12’30 - Lugar: Plaza de Sahún
Organiza: Escuela de Sahún - CRA Alta Ribagorza

Pruebas

- Se podrá participar en tres pruebas diferentes en las que los caracoles tendrán que recorrer 50 cm.:

1. Desde el centro de un círculo hasta su línea exterior.
  2. Siguiendo una línea recta horizontal.
  3. Siguiendo una línea recta vertical hacia arriba.

- Cada caracol podrá participar en las pruebas que su entrenador o entrenadora decida, pero sólo podrá participar un caracol de cada entrenador o entrenadora en cada prueba.
- Durante la prueba no podrán tocarse los caracoles ni dificultar el movimiento de los contrarios por parte de quienes los entrenan ni del público, ni se podrán hacer fotos con flash.

Participantes

- Sólo podrán participar caracoles de variedades autóctonas de la Alta Ribagorza.
- Cada entrenador o entrenadora podrá inscribir un máximo de 3 caracoles, pero sólo podrá participar en cada prueba uno de los caracoles, sea siempre el mismo o se vayan cambiando.

Categorías

- Infantil. Para entrenadores y entrenadoras de 3 a 12 años. Dorsales de color amarillo
- Adulta. Para entrenadores y entrenadoras de 13 años o más. Dorsales de color azul

Premios

- Habrá una hoja de lechuga para los caracoles que lleguen en los tres primeros puestos de cada categoría y de cada prueba.
- Habrá un trofeo para los entrenadores o entrenadores cuyos caracoles hayan llegado entre los tres primeros puestos de cada categoría y de cada prueba.
- Habrá un recuerdo para cada entrenador o entrenadora cuyos caracoles participen en las pruebas.

Inscripciones y dorsales

- Podrán realizarse en la escuela de Sahún, o en el lugar de la prueba, hasta las 12’15 del día de la misma.
- Los dorsales se entregarán a las 12’15 horas, antes del comienzo de las pruebas

Reclamaciones

- Ante cualquier reclamación, los niños y niñas de la escuela de Sahún tomarán la decisión que estimen oportuna y será inapelable.

Para cualquier duda o sugerencia puedes dirigirte
a la escuela de Sahún o a este correo: coledesahun@gmail.com

- El texto de esta convocatoria tiene licencia Creative Commons (CC)-BY-NC-SA -