Estás aquí: INICIOJUEGOSCARRERA SOLIDARIA
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Lunes, 6 de febrero de 2012

El Guernica llega a Castejón de Sos
  Salida a La Besurta y Renclusa, escuela de Castejón de Sos.
  Hablamos con Luis García Montero
  CARRERA SOLIDARIA POR HAITI
  Día de la poesía en la escuela de Castejón de Sos
  MARATÓN DE CUENTOS
  Talleres de Otoño en Castejón de Sos
  CON LAS MANOS EN LA MASA
+ EN
JUEGOS
  El abecedario en inglés
  Un juego inventado: el Minecroca

El jueves 26 de Enero celebramos el día de la Paz en Castejón de Sos con una carrera solidaria. Esta carrera tenía como objetivo recaudar fondos para la escuela María Soliña de la India. A este colegio asisten 240 niños y niñas que reciben material escolar, vestuario y la comidad del mediodía. En nuestro cole tenemos una magnífica exposición fotográfica donde pueden verse a los niños haciendo distintas actividades.

Niños, familias y profesores corrimos alrededor de la Plaza Mayor para conseguir recaudar fondos, la carrera fue un éxito, no sólo por el dinero conseguido, sobre todo por la convivencia entre todos las personas que formamos la comunidad educativa.
Fue una tarde entreñable en la que la Paz entendida como solidaridad fue la protagonista