Estás aquí: INICIOJUEGOSCARRERA SOLIDARIA

MARATÓN DE CUENTOS
  La princesa triste
  Carnaval en la escuela de Castejón de Sos 2014
  tertulia literaria para familias y profes
  Viernes 31 de enero, Día de la Paz
  TERTULIA LITERARIA EN CASTEJÓN DE SOS
+ EN
JUEGOS
  Un juego inventado: el Minecroca
  El abecedario en inglés

El jueves 26 de Enero celebramos el día de la Paz en Castejón de Sos con una carrera solidaria. Esta carrera tenía como objetivo recaudar fondos para la escuela María Soliña de la India. A este colegio asisten 240 niños y niñas que reciben material escolar, vestuario y la comidad del mediodía. En nuestro cole tenemos una magnífica exposición fotográfica donde pueden verse a los niños haciendo distintas actividades.

Niños, familias y profesores corrimos alrededor de la Plaza Mayor para conseguir recaudar fondos, la carrera fue un éxito, no sólo por el dinero conseguido, sobre todo por la convivencia entre todos las personas que formamos la comunidad educativa.
Fue una tarde entreñable en la que la Paz entendida como solidaridad fue la protagonista