Estás aquí: INICIOJUEGOSCARRERA SOLIDARIA
/ Lunes, 6 de febrero de 2012

TERTULIA LITERARIA EN CASTEJÓN DE SOS
  TERTULIA LITERARIA
  «La cartera de las ideas»
  Imágenes del Carnaval en Castejón de Sos 2013
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela
  MARATÓN DE CUENTOS
  Ámparo Abad en la Maratón de Nueva York
  Talleres de otoño en Castejón de Sos.
+ EN
JUEGOS
  Un juego inventado: el Minecroca
  El abecedario en inglés

El jueves 26 de Enero celebramos el día de la Paz en Castejón de Sos con una carrera solidaria. Esta carrera tenía como objetivo recaudar fondos para la escuela María Soliña de la India. A este colegio asisten 240 niños y niñas que reciben material escolar, vestuario y la comidad del mediodía. En nuestro cole tenemos una magnífica exposición fotográfica donde pueden verse a los niños haciendo distintas actividades.

Niños, familias y profesores corrimos alrededor de la Plaza Mayor para conseguir recaudar fondos, la carrera fue un éxito, no sólo por el dinero conseguido, sobre todo por la convivencia entre todos las personas que formamos la comunidad educativa.
Fue una tarde entreñable en la que la Paz entendida como solidaridad fue la protagonista