Estás aquí: INICIOJUEGOSCARRERA SOLIDARIA
/ Lunes, 6 de febrero de 2012

Imágenes del Carnaval en Castejón de Sos 2013
  Talleres de Otoño en Castejón de Sos
  Recogida solidaria de juguetes en la escuela de Castejón de Sos
  Marti Vigo vuelve al cole de Castejón de Sos
  ¡Qué nieve la paz!
  Tertulia literaria de Castejón de Sos
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  Noche en el Refugio de la Renclusa
+ EN
JUEGOS
  El abecedario en inglés
  Un juego inventado: el Minecroca

El jueves 26 de Enero celebramos el día de la Paz en Castejón de Sos con una carrera solidaria. Esta carrera tenía como objetivo recaudar fondos para la escuela María Soliña de la India. A este colegio asisten 240 niños y niñas que reciben material escolar, vestuario y la comidad del mediodía. En nuestro cole tenemos una magnífica exposición fotográfica donde pueden verse a los niños haciendo distintas actividades.

Niños, familias y profesores corrimos alrededor de la Plaza Mayor para conseguir recaudar fondos, la carrera fue un éxito, no sólo por el dinero conseguido, sobre todo por la convivencia entre todos las personas que formamos la comunidad educativa.
Fue una tarde entreñable en la que la Paz entendida como solidaridad fue la protagonista