Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
"Recetas y bailes para la paz"
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Viernes, 4 de febrero de 2011

SEMANA DE LOS DISPARATES
  CARRERA SOLIDARIA
  VII Edición del Maratón de Cuentos
  Viernes 31 de enero, Día de la Paz
  EL MAGO DE OZ
  TERTULIA LITERARIA: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
  PEDALEANDO JUNTOS AL COLE
  El cómic Manga
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  Circular Elecciones Sindicales 2010
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  ESCUELA DE MÚSICA DE LA BALL
  GRAN BANQUETE MEDIEVAL EN CASTEJÓN DE SOS
  Entrega de Premios XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Andrés y Patricia visitan la escuela de Sahún
  Circular Bonos de Temporada y Renovación del Consejo Escolar

El viernes 28 de enero celebramos por la tarde en el colegio de Castejón de Sos "El día Internacional de la Paz". Las aulas de infantil a segundo ciclo habían trabajado concretamente el tema de los niños y niñas del mundo y la paz . Prepararon una decoración muy bonita. Los del tercer ciclo tenían que hacer un manifiesto por la paz que finalmente se convirtió en una receta para la paz:

PAZ

"PIZZA PAZ"

- Para empezar limpiar bien los recipientes. Que no queden restos de insultos, ni patados o empujones.

- Ingredientes: Amabilidad, respeto, tolerancia, colaboración, libertad y justicia.

- Modo de preparación:

* Amasar la amabilidad y el respeto con mucho cuidado. No olvidar añadir abundantes saludos y buenas caras.

* Estirar bien la masa y cubrirla de tolerancia. Es imprescindible aceptar las diferencias.

* Repartir por toda la superficie opiniones diversas. La masa admite muy bien la escucha activa y diálogos y conversaciones.

* Poner unas buenas porciones de libertad y justicia.

* Aliñar con unas cucharaditas de consuelo y ayuda. REmover todo con la batidora del perdón.

Ponemos al horno del cariño mucho tiempo.

¡Y a comer!

PAZ1

La fiesta finalizó con el baile de "Los saludos" y con muchos deseos de Paz para todo el mundo

PAZ3