Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
«Recetas y bailes para la paz»
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Viernes, 4 de febrero de 2011

Convivencia con el Centro El Remós
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  UN INVIERNO AL CALOR DE LOS LIBROS
  EL GLOBO VIAJERO
  Leer juntos en Castejón de Sos.
  la cenicienta
  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  La princesa triste
  Premiados en el XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Programa de Fiestas de Benasque 2011
  Circular solicitud números de cuenta
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  Maestros de EF por un día
  Aproximación a la danza con Paula Arranz
  Entrega de Premios XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Programa de Educación Afectivo-Sexual

El viernes 28 de enero celebramos por la tarde en el colegio de Castejón de Sos «El día Internacional de la Paz». Las aulas de infantil a segundo ciclo habían trabajado concretamente el tema de los niños y niñas del mundo y la paz . Prepararon una decoración muy bonita. Los del tercer ciclo tenían que hacer un manifiesto por la paz que finalmente se convirtió en una receta para la paz:

PAZ

«PIZZA PAZ»

- Para empezar limpiar bien los recipientes. Que no queden restos de insultos, ni patados o empujones.

- Ingredientes: Amabilidad, respeto, tolerancia, colaboración, libertad y justicia.

- Modo de preparación:

* Amasar la amabilidad y el respeto con mucho cuidado. No olvidar añadir abundantes saludos y buenas caras.

* Estirar bien la masa y cubrirla de tolerancia. Es imprescindible aceptar las diferencias.

* Repartir por toda la superficie opiniones diversas. La masa admite muy bien la escucha activa y diálogos y conversaciones.

* Poner unas buenas porciones de libertad y justicia.

* Aliñar con unas cucharaditas de consuelo y ayuda. REmover todo con la batidora del perdón.

Ponemos al horno del cariño mucho tiempo.

¡Y a comer!

PAZ1

La fiesta finalizó con el baile de «Los saludos» y con muchos deseos de Paz para todo el mundo

PAZ3