EL PERIÓDICO DE CERLER
COLE DE CERLER / Viernes, 17 de octubre de 2003

VERSIÓN

LAS CLASES

España es el país desarrollado donde más faltan a clase los alumnos, el 34 % de los escolares españoles faltan al menos dos días cada dos semanas.

Hay poco control y los estudiantes dicen que las clases son aburridas.

LAS DISECCIONES

El martes hemos hecho disecciones con un corazón, riñones, hígado y pulmones.

Ángel ha cortado el corazón, los riñones y el hígado y hemos vaciado un boli y hemos inflado los pulmones.

ALEXANDRA

CERLER