Últimos comentarios en:
RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12 COLABORACIONES PÁGINA:  [1]
COLABORACIONES
Actualizado el Viernes 11 de mayo de 2012.

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
CRA ALTA RIBAGORZA / Viernes, 11 de mayo de 2012

SE AMPLIA EL PLAZO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS HASTA EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

| 120 visitas | comentar

Así ha vivido sus prácticas Ravina
CRA ALTA RIBAGORZA / Viernes, 9 de marzo de 2012

Ravina ha formado parte de nuestro equipo de cocina, en el comedor de la escuela de Benasque, durante este segundo trimestre. Sus prácticas se acercan al final y estas son sus impresiones.

Hola, me llamo Rabina Lou. Soy una alumna de Guayente que está estudiando el grado medio de cocina. Y como es mi último año dedicamos un trimestre a hacer prácticas en las empresas.

A mí me ha tocado en el colegio de Benasque y esta es mi experiencia: en el colegio trabajan la cocinera que es Rosa y su ayudante que es Encarni, y también trabajan las monitoras de comedor: Tere, Carmen, Silvia e Isabel.

He aprendido muchas cosas relacionadas en el mundo de cocina, todo lo necesario para realizar un trabajo, desde que se piensa un menú, se lleva a cabo, la puesta en marcha (pedidos, limpieza, atención proveedores, etc…) hasta su servicio posterior y recogida de todo.

También he aprendido a trabajar en equipo y lo importante que es que cada uno desarrolle su trabajo para que todo salga a la perfección. He estado muy a gusto. Y no me importaría trabajar en un futuro en un colegio y los profesores y el personal de cocina me han ayudado mucho. Y gracias por todo.

| 152 visitas | comentar

Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
CRA ALTA RIBAGORZA / Miércoles, 11 de enero de 2012

El curso pasado se inició una experiencia de colaboración entre la Escuela de Hostelería de Guayente y nuestro centro. Un alumno de la citada escuela realizó parte de su formación, las prácticas, en el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Esta experiencia fue muy interesante y enriquecedora para todos los miembros implicados en su desarrollo.

Por ello, en el presente curso volvemos a poner en marcha este programa, en el que una alumna que está cursando 2º en el Ciclo Formativo de Grado Medio “ Cocina y Gastronomía” realizará sus prácticas como Ayundante de cocina en el comedor de la escuela de Benasque.

Una nueva ocasión de trabajo coordinado entre diferentes niveles educativos del valle, que nos resulta altamente satisfactoria.

| 77 visitas | comentar

RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
AMPA Benasque / Jueves, 10 de noviembre de 2011

Desde el AMPA queremos colaborar con la recogida solidaria de todo tipo de tapones de plástico que se está llevando a cabo, para ayudar a Aitana. Esta niña de Tarazona tiene una cardiopatía y necesita 200.000€ para poder ser operada en Boston.

Tenéis la información en las imágenes que adjuntamos y en:

Solicitamos vuestra colaboración:

¡¡DEPOSITA LOS TAPONES EN LOS CONTENEDORES QUE ENCONTRARAS EN LOS COLES!!

RECOGIDA DE CALZADO Y ROPA USADA
S.O.S. ÁFRICA / CRA ALTA RIBAGORZA / Domingo, 23 de octubre de 2011

Nuestro centro participa, un año más, en la campaña que promueve S.O.S. África para recoger calzado y ropa usada.

Cartel

Colaboraciones como ésta nos permiten conocer otras realidades y nos hacen ser un poco más solidarios.

SOSAFRICAbolsas
| 150 visitas | comentar