CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09COLABORANDO CON SAVE THE CHILDREN
COLABORANDO CON SAVE THE CHILDREN
Marcapáginas solidarios
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Martes, 10 de marzo de 2009

  Llegada de los franceses y arranque del Intercambio
  LEER.ES
  Programa de Educación Afectivo-Sexual
  Empezaron las Escuelas Viajeras 2010
  Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
  EL PORTILLÓN: PUNTO DE ENCUENTRO
  Menús comedores escolares Abril 2012
  HACIA EL SUR DE SALAMANCA
VER TODOS >>>
  EL ABUELO...EDUCA...
  LAS RAPACES
  NUEVO BLOG EN LASPAÚLES
  San Jorge 2009. CRA Alta Ribagorza.
  MUY IMPORTANTE: CIRCULARES INFORMATIVAS VIAJE DE ESTUDIOS 2009
  ESTUVIMOS EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE GUAYENTE
  ADIVINA ADIVINANZA... ¿DE QUÉ LUGAR SE TRATA?
  PRIMER CONCIERTO MUNDIAL ON LINE
VER TODOS >>>

Save the Children propone celebrar el Día del Libro de una manera solidaria y dar así la oportunidad de estudiar a muchos niños y niñas que hoy no la tienen. Además se pretende promover entre el alumnado la educación en valores solidarios y el gusto por la lectura, facilitando el desarrollo de un espíritu crítico hacia la situación de la infancia en el mundo que les permita dialogar con su entorno.

Para lograr este objetivo, Save the Children propone la actividad Cada marcapáginas, marca una oportunidad, que consiste en la creación, por parte de los alumnos, de marcapáginas solidarios que repartirán entre lectores de su entorno, a cambio de un donativo de, por ejemplo, 0’50 o 1 euro, y así ayudar a ofrecer educación de calidad a miles de niños y niñas que viven en países afectados por conflictos armados.

Algunas aulas de nuestro C.R.A. van a participar activamente en esta campaña.

Podéis ampliar información en www.savethechildren. es



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^