Últimos comentarios en:
COMEDORES ESCOLARES
Menús marzo 2010 Comedores Escolares de Benasque, Castejón de Sos y Sahún, cbdbEveKtmQnOBCyc
Menús mes de mayo 2010.
Menús comedores escolares mes de septiembre de 2010, CRA Alta Ribagorza
Menús comedores escolares enero del 2011, José María
Menús comedores escolares marzo del 2011, Elena
Nuevo servicio del alumnado de Formación Profesional Básica de la Escuela de Hostelería de Guayente , Alumnos FPBásica
Estás aquí: INICIO COMEDORES ESCOLARES PÁGINA:  [1] 2 3 >
COMEDORES ESCOLARES
Actualizado el Viernes 11 de enero de 2019.

Menús mes de mayo 2010.
CRA ALTA RIBAGORZA / Martes, 4 de mayo de 2010

Menús mes de mayo de 2010 de los comedores de Benasque y Castejón de Sos.

Word - 38 KB
Menú mayo comedor de Benasque
Word - 32.5 KB
Menú Mayo. Castejón de Sos
| 534 visitas | 1 comentario | comentar

Informe trimestral Comedor Escolar
CRA ALTA RIBAGORZA / Jueves, 22 de abril de 2010

A partir del presente trimestre y junto al Boletín Informativo para las Familias, se entregará un Informe Trimestral de Comedor Escolar. Se van a observar y evaluar los siguientes tres aspectos:

- Ingiere de forma regular los diferentes alimentos del menú.

- Respeta las normas de comportamiento del Comedor y acata las instrucciones de las/os monitoras/es.

- Colabora de una forma eficaz en la dinámica del comedor.

Además se aportarán todas aquellas observaciones que se consideren oportunas.

Word - 29.5 KB
Informe Trimestral Comedor Escolar
| 4937 visitas | comentar

Menús mes de abril 2010. Comedores Escolares
CRA ALTA RIBAGORZA / Jueves, 1ro de abril de 2010

Menús de abril de los comedores escolares de Benasque, Sahún y Castejón de Sos

| 633 visitas | comentar

Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
CRA ALTA RIBAGORZA / Martes, 23 de marzo de 2010

Las/los educadoras/es de los Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos, estarán todos los miércoles de las 14.30 a las 15 horas, para atender dudas sobre el comportamiento de sus hijos/as y sobre el funcionamiento del comedor.

| 365 visitas | comentar

Menús marzo 2010 Comedores Escolares de Benasque, Castejón de Sos y Sahún
CRA ALTA RIBAGORZA / Lunes, 1ro de marzo de 2010

A partir de este mes de marzo, podréis descargar los menús escolares de los diferentes comedores, en concreto, el de Benasque, el de Castejón de Sos y el de Sahún.

| 836 visitas | 2 comentarios | comentar

Un día diferente en el Comedor de Benasque
Actividad conjunta Escuela Guayente de Hostelería/C.R.A. Alta Ribagorza / CRA ALTA RIBAGORZA / Domingo, 21 de febrero de 2010

El pasado martes 16, martes de Carnaval, llegó una sorpresa al comedor escolar de Benasque.

Enmarcado en el Proyecto de Innovación Educativa en el que participamos todos los centros educativos de la zona, se realizó una actividad conjunta entre la Escuela de Hostelería de Guayente y el C.R.A. Alta Ribagorza.
Tres alumnos, dos alumnas y su profesora de Servicios, Jimena, del módulo de P.C.P.I. (Programa de Cualificación Profesional Inicial) de la Escuela de Hostelería de Guayente, acudieron al comedor de la escuela de Benasque para realizar una práctica de servicio en la realidad de un comedor escolar, de Infantil y Primaria.

En primer lugar, prepararon las mesas.

Comenzó el servicio, con sorpresa y admiración por parte de los comensales, y con mucha ilusión por parte de los futuros profesionales de la Hostelería.

Cabe destacar que la actividad se integró con éxito en el desarrollo cotidiano de la labor que desempeñan el personal del Comedor Escolar: la cocinera y las monitoras.

Al final de la comida, la profesora de Servicios presentó a los chicos y chicas y explicó brevemente en qué consiste su formación.

Este día tuvimos como menú: lentejas, tortilla de patatas y ensalada. Y de postre, yogur. Comida que también degustaron al finalizar el servicio los chicos y chicas de Guayente.

Tras la comida, las monitoras del comedor siguieron con las actividades habituales: comentario de las normas del Comedor, higiene personal, actividades de relajación y juegos grupales y cooperativos.

En breve se repetirá esta experiencia conjunta y altamente gratificante y motivadora.

| 741 visitas | comentar

PÁGINA: [1] 2 3 >