Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Ciencia VivaCOMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
COMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
/ Lunes, 13 de noviembre de 2017

Primera Circular Intercambio con Luchon (Francia) 2011
  Skype with The Irish school
  Slow Food Ribagorza
  Third day at Sonderborg
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  Intercambio Escolar 2011 con Luchon (Francia)
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  De viaje hacia Melilla
  Visita al Centro de Interpretación de los Glaciares
  ¡Científic@s de la luz por un día!
  Agrupación Astronómica de Huesca en nuestro CRA.

Los alumnos de Primaria de Castejón de Sos, Laspaúles y Sahún, han visitado este lunes el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual, en la primera jornada de la II Semana de la Ciencia. Allí nos han recibido con una cálida y científica bienvenida, en una mañana donde los alumnos han disfrutado de los diferentes experimentos relacionados con la luz, también han podido ver la exposición de dibujos de todos los alumnos del CRA, que participan en el concurso de dibujo con la temática de la luz y relacionada con esta semana de la ciencia.

En los próximos días los alumnos de Primaria de Cerler y Benasque, además de los de Infantil del CRA, visitarán la exposición y jornada de experimentos en el Centro de Ciencias. Recodar desde aquí, que durante las tardes de esta semana habrá diferentes conferencias y actividades tal como nos informa el cartel de la II Semana de la Ciencia, que aquí adjuntamos.

Agradecer de nuevo la colaboración de la Asociación Benasque Conciencia y del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascal.