Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Ciencia VivaCOMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
COMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
/ Lunes, 13 de noviembre de 2017

YA ESTAMOS EN ALBARRACÍN
  COSQUILLAS
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.
  Última Circular Intercambio 2010 con Luchon (Francia)
  Intercambio con Luchon
  Menús mes de abril 2011. Comedores escolares.
  Plantilla para la planificación y evaluación de actividades
  Requisitos imprescindibles para el alumnado inscrito en el Intercambio con Luchon (Francia): 9, 10, 11 y 12 de junio de 2010
  Agrupación Astronómica de Huesca en nuestro CRA.
  Visita al Centro de Interpretación de los Glaciares
  ¡Científic@s de la luz por un día!

Los alumnos de Primaria de Castejón de Sos, Laspaúles y Sahún, han visitado este lunes el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual, en la primera jornada de la II Semana de la Ciencia. Allí nos han recibido con una cálida y científica bienvenida, en una mañana donde los alumnos han disfrutado de los diferentes experimentos relacionados con la luz, también han podido ver la exposición de dibujos de todos los alumnos del CRA, que participan en el concurso de dibujo con la temática de la luz y relacionada con esta semana de la ciencia.

En los próximos días los alumnos de Primaria de Cerler y Benasque, además de los de Infantil del CRA, visitarán la exposición y jornada de experimentos en el Centro de Ciencias. Recodar desde aquí, que durante las tardes de esta semana habrá diferentes conferencias y actividades tal como nos informa el cartel de la II Semana de la Ciencia, que aquí adjuntamos.

Agradecer de nuevo la colaboración de la Asociación Benasque Conciencia y del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascal.