Estás aquí: INICIOCurso 2017-18Viajes y salidasCOMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
COMIENZA LA II SEMANA DE LA CIENCIA EN BENASQUE.
Lunes, 13 de noviembre de 2017

LA «FERIETA» DE CASTEJÓN DE SOS.

Los alumnos de Primaria de Castejón de Sos, Laspaúles y Sahún, han visitado este lunes el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual, en la primera jornada de la II Semana de la Ciencia. Allí nos han recibido con una cálida y científica bienvenida, en una mañana donde los alumnos han disfrutado de los diferentes experimentos relacionados con la luz, también han podido ver la exposición de dibujos de todos los alumnos del CRA, que participan en el concurso de dibujo con la temática de la luz y relacionada con esta semana de la ciencia.

En los próximos días los alumnos de Primaria de Cerler y Benasque, además de los de Infantil del CRA, visitarán la exposición y jornada de experimentos en el Centro de Ciencias. Recodar desde aquí, que durante las tardes de esta semana habrá diferentes conferencias y actividades tal como nos informa el cartel de la II Semana de la Ciencia, que aquí adjuntamos.

Agradecer de nuevo la colaboración de la Asociación Benasque Conciencia y del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascal.