Estás aquí: INICIOCurso 2019-20ConvivenciaCON ILUSIÓN DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO
CON ILUSIÓN DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 10 de septiembre de 2019

Desde hace varios años nos gusta dar la bienvenida a nuestros alumnos y alumnas dramatizando un cuento.

Este curso el cuento elegido ha sido «La casa de la mosca Fosca». En esta historia muchos animales del bosque van a llegar a casa de la mosca Fosca y todos tendrán ahí cabida. La inclusión y la búsqueda de nuestro espacio vital son valores evidentes.

También nos gusta transmitir al alumnado que los profesores somos un equipo y que nos encanta empezar el curso con toda nuestra ilusión....y buen humor
Gracias a Nacho que con su guitarra da fuerza a cualquier historia.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–