CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Con los cinco sentidos
Con los cinco sentidos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Sábado, 2 de mayo de 2015

  Talleres de Otoño
  Una de superhéroes.
  Lecturas compartidas para la igualdad
  Don Quijote de la Mancha. Teatro
  Talleres de Arte
  10 meses, 10 retos, 10 sorpresas
  San Sebastián 2016 en Benasque
  Ganadores provinciales del Concurso escolar de la ONCE
VER TODOS >>>
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Halloween en Sahún
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
  La gastronomía en el valle de Benasque
  Listado libros de texto curso 2014-2015
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  CARRERA SOLIDARIA
VER TODOS >>>

A lo largo de este tercer trimestre, los alumnos y profesores de la Escuela de Benasque estamos desarrollando un proyecto titulado «Con los cinco sentidos», a través del cual trabajamos la competencia lingüística, entre otros muchos aspectos.

El nombre del proyecto lo tomamos prestado del libro «Cinco rutas, con los cinco sentidos» de Carmen Castán, profesora de Patués en nuestros valle. Su libro es nuestra «guía didáctica» en este camino de aprendizaje.

La primera tarea, de motivación, no podía ser otra más que la presentación del libro por parte de la autora.

Sin duda, la mejor manera de potenciar el sentido del oído, escuchando todo el saber que Carmeta ha recogido de los hombres libro.

¡Gracias Carmeta!

Nuestro proyecto son pequeñas pinceladas sobre nuestro valle.

Una de ellas ha sido sobre el pastoreo, que ha sido y sigue siendo una actividad fundamental en la historia y la identidad de nuestro valle.

Como muestra de ello, dos jóvenes pastores han compartido con nosotros su experiencia.

¡Gracias Félix y Pablo!



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^