CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Con los cinco sentidos
Con los cinco sentidos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Sábado, 2 de mayo de 2015

  AUTORRETRATOS
  Don Quijote de la Mancha. Teatro
  Auxiliares de conversación en Inglés
  CARNAVAL 2015
  Colabora con la biblioteca...
  Reciclando
  PELO, PICO, PATA (III)
  Jornada de talleres de otoño
VER TODOS >>>
  Realmente es un nuevo comienzo
  La gastronomía en el valle de Benasque
  Listado libros de texto curso 2014-2015
  ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Circular informativa horario jornada continua Junio 2015
  Artistas premiados
VER TODOS >>>

A lo largo de este tercer trimestre, los alumnos y profesores de la Escuela de Benasque estamos desarrollando un proyecto titulado «Con los cinco sentidos», a través del cual trabajamos la competencia lingüística, entre otros muchos aspectos.

El nombre del proyecto lo tomamos prestado del libro «Cinco rutas, con los cinco sentidos» de Carmen Castán, profesora de Patués en nuestros valle. Su libro es nuestra «guía didáctica» en este camino de aprendizaje.

La primera tarea, de motivación, no podía ser otra más que la presentación del libro por parte de la autora.

Sin duda, la mejor manera de potenciar el sentido del oído, escuchando todo el saber que Carmeta ha recogido de los hombres libro.

¡Gracias Carmeta!

Nuestro proyecto son pequeñas pinceladas sobre nuestro valle.

Una de ellas ha sido sobre el pastoreo, que ha sido y sigue siendo una actividad fundamental en la historia y la identidad de nuestro valle.

Como muestra de ello, dos jóvenes pastores han compartido con nosotros su experiencia.

¡Gracias Félix y Pablo!



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^