CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Con los cinco sentidos
Con los cinco sentidos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Sábado, 2 de mayo de 2015

  De mayor seré PASTOR
  Don Quijote de la Mancha
  See you soon
  MICROTEATRO EN BENASQUE
  La leyenda de Pyrene
  Diputados-as por un día
  Thanksgiving
  CELEBRAMOS LA NAVIDAD
VER TODOS >>>
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  Halloween en Sahún
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Realmente es un nuevo comienzo
  CARRERA SOLIDARIA
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
VER TODOS >>>

A lo largo de este tercer trimestre, los alumnos y profesores de la Escuela de Benasque estamos desarrollando un proyecto titulado «Con los cinco sentidos», a través del cual trabajamos la competencia lingüística, entre otros muchos aspectos.

El nombre del proyecto lo tomamos prestado del libro «Cinco rutas, con los cinco sentidos» de Carmen Castán, profesora de Patués en nuestros valle. Su libro es nuestra «guía didáctica» en este camino de aprendizaje.

La primera tarea, de motivación, no podía ser otra más que la presentación del libro por parte de la autora.

Sin duda, la mejor manera de potenciar el sentido del oído, escuchando todo el saber que Carmeta ha recogido de los hombres libro.

¡Gracias Carmeta!

Nuestro proyecto son pequeñas pinceladas sobre nuestro valle.

Una de ellas ha sido sobre el pastoreo, que ha sido y sigue siendo una actividad fundamental en la historia y la identidad de nuestro valle.

Como muestra de ello, dos jóvenes pastores han compartido con nosotros su experiencia.

¡Gracias Félix y Pablo!



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^