CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Con los cinco sentidos
Con los cinco sentidos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Sábado, 2 de mayo de 2015

  Diputados-as por un día
  ¡Científic@s de la luz por un día!
  Proyecto de Lengua «Paso Fronterizo»
  Así de bien lo pasamos...!
  La vuelta al mundo en 80 días
  Cuentos del Mundo
  EL PELO,PICO,PATA MÁS ARTíSTICO
  Una clase con instrumentos...
VER TODOS >>>
  Folleto del C.R.A. Alta Ribagorza
  ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  La gastronomía en el valle de Benasque
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Realmente es un nuevo comienzo
  De mayor seré PASTOR
  Evaluación individualizada de 3º de Primaria
VER TODOS >>>

A lo largo de este tercer trimestre, los alumnos y profesores de la Escuela de Benasque estamos desarrollando un proyecto titulado «Con los cinco sentidos», a través del cual trabajamos la competencia lingüística, entre otros muchos aspectos.

El nombre del proyecto lo tomamos prestado del libro «Cinco rutas, con los cinco sentidos» de Carmen Castán, profesora de Patués en nuestros valle. Su libro es nuestra «guía didáctica» en este camino de aprendizaje.

La primera tarea, de motivación, no podía ser otra más que la presentación del libro por parte de la autora.

Sin duda, la mejor manera de potenciar el sentido del oído, escuchando todo el saber que Carmeta ha recogido de los hombres libro.

¡Gracias Carmeta!

Nuestro proyecto son pequeñas pinceladas sobre nuestro valle.

Una de ellas ha sido sobre el pastoreo, que ha sido y sigue siendo una actividad fundamental en la historia y la identidad de nuestro valle.

Como muestra de ello, dos jóvenes pastores han compartido con nosotros su experiencia.

¡Gracias Félix y Pablo!



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^