CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
29- 05- 2013: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
22- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (ARUCAS (GRAN CANARIA))
13- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (MONICA)
13- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Antonio)
13- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (rocio)
13- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (ARBOÇ TARRAGONA)
12- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (elena)
12- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (elena)
10- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (marybel)
7- 01- 2011: Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Marieta)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Premios y ConcursosConcurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
Segunda Edición
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 5 de marzo de 2010

  Circulares semana de esquí alpino
  II CAMPAÑA «PAPIS, AHORA OS EDUCO YO»
  LAS TRES REJAS
  Cursillos de Esquí Alpino (Semana del 1 al 5 de febrero) y de Esquí de Fondo
  Más datos sobre la gripe A
  CONOCEMOS MEJOR EL UROGALLO
  EL PERIÓDICO INFANTIL
  Circular informativa Ruta 5
VER TODOS >>>
  11º PREMIO «SAN JORGE» de Narrativa Corta para Escolares. Castejón de Sos 2010
  XXVI Premios Giner de los Ríos
  Vas Camino al 10
  II Edición del Concurso de Experiencias Lectoras en los Centros Educativos Españoles
  VII Certamen de Dibujos y Cuentos Infantiles
  Consumopolis.es
  SE BUSCA 2010
  XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil

Desde el CRA Alta Ribagorza queremos manifestar lo siguiente:

1. El concurso de Jóvenes Escritores «La Aventura empieza aquí» no ha sido organizado por nuestro C.R.A. Nosotros, como hacemos con otros concursos, nos limitamos en su día a informar sobre la convocatoria.

2. En vista de los comentarios recibidos, consideramos que lo más adecuado sería que todas aquellas personas perjudicadas, presenten la correpondiente denuncia ante las autoridades competentes.

Como informa Mercedes en un comentario sobre el tema hay una web de la Guardia Civil donde se puede informar o denunciar sobre posibles delitos:

Y también se ha creado un blog para coordinar la situación sobre el concurso:

y una dirección de email:

 



Animaros a participar en la segunda edición de este interesante concurso de relatos breves. Está abierto al alumnado de segundo y tercer ciclo de Primaria más Secundaria.

Para ampliar información e inscribirse y descargar materiales: www.jovenesescritores.com

Plazo: 29 de marzo de 2010.



Comentarios
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 29 de mayo de 2013

Buenos dias, me parece vergonzoso lo que estoy leyendo de todas las personas que han estafado.Me acabo de enterar al igual que ustedes mi hija tambiem fue seleccionada, pero yo aunque se que mi hija lo vale, aunque no me lo diga un papel, pues que yo desconfiaba de esto,yo no he sido estafada pero espero que hagán justicia. No se puede jugar con la ilusión de un niño.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ARUCAS (GRAN CANARIA), 22 de enero de 2011

Hola a todos, me sosiega saber que mis hijos no son los unicos engañados, tambien tengo reservados dos ejemplares, y hasta la fecha he intentado por fax, por telefono e incluso por correo certificado y parece que han desaparecido de la faz de la tierra, no me parece honesto que se juegue con las ilusiones de unos niños, ni tan siquiera de unos padres que viven la ilusion de ver publicado unos relatos de sus hijos, me apunto a cualquier demanda que tengan intencion de iniciar. Espero que esto este en conocimiento de la Consejeria de Educacion, para que no pequen nuevamente este año con el 2º Concurso de Relatos Breves.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., MONICA, 13 de enero de 2011

Soy Monica la Directora del colegio de una localidad de Segovia. Creo que nosotros tambien hemos sido estafados. Cuando el concurso llego a mis manos, me parecio una actividad interesante y por eso participamos. Entiendo vuestro enfado, sin embargo, espero que seais comprensivos con los docentes de vuestros hijos/as. Estoy segura, que al igual que yo, ellos tambien lo hicieron con la mejor intencion. La verdad es que yo tambien estoy muy disgustada.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Antonio, 13 de enero de 2011

Soy Antonio un padre,desde Sevilla.La misma historia de los demás.Mi hijo tiene 10 años.he recibido un E-mail de la G.C., y ésta tarde voy a presentar la denuncia, y el resguardo del ingreso.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., rocio, 13 de enero de 2011

os informo a todos los estafados que entreis en la página de la guarda civil y relleneis el formulario, yo lo he hecho y he recibido un email informándome de que están tramitando la denuncia del caso, pero que al estafar unas cantidades tan pequeñas, tienen que tramitarla con la unión de muchos estafados para que el importe sea mayor si no,no es posible llevarla a cabo. ¡¡¡por favor entrar y rellenar el formulario para que podamos denunciar a esos impresentables!!!

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ARBOÇ TARRAGONA, 13 de enero de 2011

Hola, soy otra madre estafada de Arboç, es indignante estafar a un niño, mi hija tiene 10 años, y le hacia mucha ilusión ver su nombre y su texto publicado en un libro, pero bueno así es la vida, nos tendriamos que ajuntar todos los estafados y que esto fuera publico y tambien en la televisión , esto es vergonzoso, espero que no vuelva a ocurrir,un saludo.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., elena, 12 de enero de 2011

Ami me dijeron lo mismo yo toda ilusionada para nada llevo esperando desde septiembre ya llevo casi 5 meses me enviaron una carta como k estaba seleccionada y llevo esperando 5 meses por el libro para tener un recuerdo !!

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., elena, 12 de enero de 2011

a mi medijeron k me hiban a dar el libro el 9 de noviembre de 2010 y ya han pasado 3 meses y no me lo han dado y me digeron k estaba seleccionada me parece una verguenza lo k hacen

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., marybel, 10 de enero de 2011

Hola escribo desde El Raso un pueblo de Ávila, que al parecer como todos los demás hemos sido estafados, la verdad es que todo pintaba bien, poesías a través del colegio, no podía ser una estafa, pero que manden estos concursos a los coles y luego sea una estafa me parece vergonzoso, INtentaremos meter mano como sea.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Marieta, 7 de enero de 2011

Hola a todos

Tenemos 2 libros reservados y hasta la fecha no hay ni noticias de esta gente, ni posibilidad de poder contactar con ellos, hasta que he entrado en la web y por lo que veo también nosotros hemos caido en el mismo timo. No sé si conseguiremos algo pero pienso demandarles, ya no por lo que valen los dos libros ... a ver como le cuento yo a mi hijo que todo ha sido una estafa, me viene preguntando por los libros desde diciembre/10, él quería regalarle uno a sus padrinos por navidad. Que vergüenza, que haya esta gentuza a la que no le importa jugar con los sentimientos y además de los niños. Cuenten con nosotros para cualquier acción que decidan llevar a cabo para poder dar con estos granujas.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., cristiprea, 5 de enero de 2011

Hola a todos,acabo de enterarme que hago patre del grupo de victimas estafadas.Soy la madre de una alumna del Colegio «El Getares»-Algeciras.Mi hija también fue seleccionada para publicar un cuento en «Relatos breves».Esperé el libro(pagué 2),intenté contactar con la empresa y el editorial,pero sin resultado.Buscando información en internet,encontré este blog y así me enteré que se trata de una estafa.!Que verguenza!-¿Y la ilusión de los niños?Sin pensar más, me voy a juntar al grupo y denunciar estos «sucios» que estan jugando con la ilusión de los niños. !Fuerza a todos!

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Ana, 5 de enero de 2011

Hola.Soy una niña de 15 años y estudio en el IES RECESVINTO en Palencia.Todos mis compañeros que fueron seleccionados salieron con mucha ilusión ,al igual que yo por saber que mi relato seria publicado.Lo mejor de todo esque en verano me llegaron otras dos cartas de que aún no había pagado mi libro y es mentira.Llego octubre y nada ni rastro de los libros.Hemos llegado a unas situacciones en las que estafan a niños ,y no solo eso si no que les quitan la ilusión.Yo sigo esperando a ver mi libro o mi dinero.Este es mi relato: Me levanté ;todo estaba gris;las flores,marchitas.Decidí contruir un globo para volar alto,muy alto.Allí arriba todo era distinto;se podía ver a los pájaros emigrar,y oler ese frescor en el aire.Nunca más regre´se a tierra firme ;me quedé en aquel globo viviendo de sueños e ilusiones.Fin Pero visto lo visto,de ilusiones pocas,porque me las han robado,gracias a vosotros. Un beso una niña estafada

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., GLORIA, 4 de enero de 2011

hola, yo tambien fui estafada, puse en la pagina de la guardia civil toda la información del delito, espero que esto tenga un buen final, ya que no tenemos los libros, por lo menos que paguen por ello.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Josep, 1 de enero de 2011

Buenas tardes amigos, y seguramente compañeros de estafa. Al igual que vosotros hemos sido engañados y hemos perdido el dinero pagado, y lo mas grave y que no tiene precio, el engañar y quitar la ilusion de un niño que vino contentisimo al saber que habia ganado un concurso. Se que denunciarlos sera inutil, pues cualquiera los pilla. Si empresas de inversion con muchos años cara al publico lo hicieron y ademas con grandes cantidades y nadie les hizo nada. Lo que si podriamos pedir es responsabilidad al colegio que les dejo hacerlo o en su defecto al departamento de enseñanza correspondiente. A nosotros nos paso en el colegio publico de Seros, (Lerida), en sexto de primaria. Deberia ser este Departamen to el que tomara cartas en el asunto y denunciar a quien corresponda, ya que ellos si tienen poder para hacerlo. Saludos a todos y Feliz 2011

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Marta RM, 29 de diciembre de 2010

Me parece super feo lo que han hecho esta gente con todas nuestras ilusiones. Soy una de las chicas que participó y que dijeron ser seleccionada,pero al parecer es todo una estafa,de verdad,es feo lo que nos han hecho,esa ilusion perdida.. Quiero denunciar,pero de que sirve,cualquier cosa: marta_94_rm@hotmail.com PD: espero que pagen por lo que han hecho..

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Paula Sanchez Exposito, 29 de diciembre de 2010

Hola soy Paula, soy otra madre que a sido estafada , tengo tres hijos, y los tres fueron seleccionados,(mis hijos están en el colegio san Juan de Avila de la caleta de salobreña en Granada), yo compre 4 libros, 3 de ellos los compre para mis hijos y el otro para otro compañero de mis hijos que fue también seleccionado para hacerle un regalo en total 39`95e. en los 4 libros.No es por el dinero, por que en teoria ya lo tengo perdido, pero han destrozado la ilusión de mis hijos y la de todos sus compañeros que participaron en este concurso y eso no es razonable ,por que son niños pequeños que no entienden de nada de esto, que son cosas de mayores, y estos delincuentes, por que no se puede llamar de otra manera. Estos niños ya no tendrán mas ninguna ilusión de hacer nada la prosima vez ,y eso no puede ser, que se le quite la ilusión tan pequeñitos. Por eso tenemos que denunciar esto y cuanto mas seamos mejor y asin hacer una denuncia conjunta y que esta jentuza pague por lo que han hecho, no por estafarnos a nosotros, si no ,por desilusionar a nuestros hijos que es lo mas grande para nosotros.GRACIAS.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Murciana, 27 de diciembre de 2010

Hola! Soy una alumna del CC. La Milagrosa y soy una afectada más. Soy la única de mi colegio que concursó y bueno, compré 5 libros y tal. Llevo desde Mayo esperando a que me los manden y ¿que me encuentro? Que la empresa desaparece, la página web ya no existe y que no me cojen el teléfono y tampoco responden los e.mails. Pensaba que era la única a la que no le habían mandado los libros porque tal vez era la última en entrar en esto de los concursos literarios pero, no, hace 4 días que encontré ésta página y ahora veo que son muchos los centros afectados. Espero que estos sinvergüenzas paguen por lo que han hecho, han destrozado mi ilusión y lo que más me fastidia es que han fastidiado la ilusión de escolares de primaria. Yo ya soy alumna de Bachiller, pero voy a luchar por lo mío hace un año. Espero ponerme en contacto con los demás centros para ver la solución común que han sacado. Un saludo y espero que paséis unas buenas navidades.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Aslan Leghoris, 24 de diciembre de 2010

un pobre chico habia un chico llamado Juan que le pregunto a su madre : ¿ puedes comprarme un caballo : no hijo ¿ porque mama ? porque es muy caro entonces el chico fue muy triste y se encontro con un caballo herido y se lo llevo a su granja para curarlo lo curo y fueron mumuy amigos colorimn colorado este cuento se a acbado

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., una profesora indignada., 14 de diciembre de 2010

Hola. Soy profesora en un centro de Zaragoza. También en nuestro colegio han sido estafados varios alumnos. Es indignante la manera de jugar con las ilusiones de unos niños. Tengo que contar que a nuestro centro llegó, como tantas veces, la propuesta para presentarse a este concurso. Las profesoras del departamento de Lengua comentamos las bases de este concurso a nuestros alumnos y muchos se decidieron a participar. Al cabo de unas semanas, llegaron al centro los sobres destinados a los chicos que habían ganado el concurso. El resto, es bien conocido por todos vosotros: necesidad de firmar la autorización y la oferta para comprar ejemplares del libro que iban a publicar con los relatos seleccionados. La verdad es que yo no dudé en ningún momento de la legalidad de este concurso. Incluso se pusieron en contacto teléfonico con el centro. La web estaba activa (se podía autorizar on line la publicación)... en fin nada nos hizo suponer que pudiera tratarse de una estafa. Hasta que ya en octubre los chicos nos preguntaban por los libros. Entonces respondieron a algún correo electrónico que les enviamos, y nos respondían que había un retraso en la publicación. En noviembre, ya no respondían al teléfono, ni contestaban los correos...en fin, lo que ya todos sabéis. En mi centro hemos convocado a las familias afectadas para exponer la situación y, al parecer, los afectados van a denunciar. No creo que se pueda recuperar el dinero, pero al menos quedará constancia del hecho. No os podéis imaginar la indignación que siento. Han jugado con la ilusión de unos niños y de sus familias. También han generado desconfianza hacia cualquier otro tipo de propuesta literaria que pueda surgir (aunque ,al menos en mi caso, es la primera vez que tengo noticia, por desgracia de un modo tan directo, de un caso similar). Como profesora de estos chicos me siento fatal...los hemos animado a participar, han vivido la alegría de saber que sus relatos fueron elegidos, han recibido la felicitación de sus compañeros, de sus profes... han llegado orgullosos de su pequeño triunfo a casa...para que luego alguien sin nigún tipo de escrúpulos rompa esa magia de sentirse escritores, de ver su nombre publicado en un libro... Además, yo me siento doblemente estafada: también soy madre de uno de los seleccionados. Yo voy a denunciar y os animo a todos a hacerlo, aunque sólo sea para que no vuelva a ocurrir algo así y podamos darle la mayor difusión posible. Un saludo a todos.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Pepi, 14 de diciembre de 2010

hola,soy otrmas de las incautas que se trago el timo,es cierto q tenemos q hacer algo,no puede ser que nos engañen de esa manera.Me acabo de enterar y me estoy poniendo en contacto con todos los que puedan sta r in volucrados en colegio de mi hija.Animo a todos los afectados.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., arrigorriaga, 10 de diciembre de 2010

Aqui una familia mas estafada.Agradeceriamos que nos indicarais los pasos a seguir para que estos señores no se vayan de rositas,porque estamos muy perdidos y nosabemos manejarnos en este mundo de la informatica.Nosotros nos hemos puesto en contacto con el cemtro de nuestra hija y parece que tienen intencion de hacer algo tambien,de entrada este curso aqui no les engañan.Estaremos al tanto .

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., rocio, 10 de diciembre de 2010

YO YA HE DENUNCIADO EN LA PAGINA WEB DE LA GUARDIA CIVIL, ESPERO QUE TODOS LO HAGAIS. SALUDOS.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Ángeles, 9 de diciembre de 2010

Hola, desgraciadamente, también soy una afectada. Mi hijo participó en el concurso ritmo-a-poesía y estuvimos esperando 5 ejemplares de un libro que, por supuesto, nunca se publicó. Pienso que los colegios de nuestros hijos nos debieran dar su apoyo a la hora de realizar las actuaciones pertinentes. Creo que los debiéramos involucrar y, de esa forma, conseguir hacernos oir en el lugar y con la forma oportunas. Ángeles

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Carmen Maria, 8 de diciembre de 2010

Hola soy una afectada mas,espero que esto siga adelante y quisiera unirme a una denuncia colectiva para que esta gente deje de jugar con los sentimientos de nuestros hijos y con nuestro dinero.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Miguel, 7 de diciembre de 2010

https://www.gdt.guardiacivil.es/web...

visiten esta página de la guardia civil donde se da instrucciones de qué hacer para denunciar. Es necesario juntar el mayor número de denunciantes para que se considere una esatafa continuada. Por uno o dos casos no harían ndad. Por cientos sí.

suerte amigos.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Raibi, 3 de diciembre de 2010

Soy un padre d una alumna del colegio de Palma de Mallorca, CP Joan Capó. Acabo de enterarme de que jovenesescritores. com no existe, además de que he leido varios comentarios de este blog, he visto que no he sido la unica estafada en los ejemplares que se suponia que nos enviarian en septiembre, pero al ver que pasado el mes noviembre no he recibido nada quise ponerme encontacto con esta empresa o editorial, pero al paraceno no existe, y por casualidad di con este blog, yo tambien quiero formar pàrte de la plataforma para denunciar la estafa y que esta tipo de escoria que ha jugado con la ilusion de los niños y tambien con el dinero de los padres que cuesta ganarlo, que tengan un castigo y nosotros tengamos una indemnizacion. Me gustaria saber como poder denunciar y a quien. En caso de que os pongais de acuerdo con denunciar conjuntamente, todos los que hemos sido estafados, me gustaria que se pusieran en contacto con nosotros: 655-394-658. Pd; supongo que todos los padres cmo yo habrán pagado 12.95€ por un ejemplar fantasma, espero que nnos pongamos en contacto, y a ser posible , publicarlo en los medios de comunicación. Y así podrán enterarse otras personas que también han participado en este concurso fantasma, y poder denunciarlo conjuntamente.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., salome, 1 de diciembre de 2010

hola soy de El pego Zamora y tambien hemos sido estafados,es injusto que jueguen así con la ilusión de nuestros hijos y con nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar.Si alguien sabe como denunciar esto yo estaría encantada de denunciar a estos simberguenzas.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 1 de diciembre de 2010

HOLA... Soy Mar González, profesora de Lengua en un CPI de Coruña. Acabo de descubrir el asunto de la estafa de este concurso en el que participaron alumnos de nuestro centro. Estoy muy indignada. Siento mucha rabia por esta situación: están jugando con menores de edad y con su ilusión. No sé cómo voy a explicar a los padres este hecho. Me gustaría saber qué pasos podemos dar como centro y a nivel de familias. Un saludo.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Belinda, 30 de noviembre de 2010

Yo me apunto, son unos sinverguenzas, han jugado con la ilusión de nuestros hijos y se han reido de nosotras a la cara, tienen que pagar!

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., maite, 27 de noviembre de 2010

Hola, soy una mamá de Madrid, en mi caso he sido afectada tambíen por los Relatos Breves. Quiero comentar que a parte de la Sra. o Srta. Reme Castro también existe en el Departamento de Atención al Cliente la Sra. o Srta. Susana Egido. He sabido que la empresa a la cual se le hacía el ingreso FORWARD PRESS EUROPE LIMITED, a través del Banco Santander es una empresa dedicada a las inmobiliarias, esto se puede comprobar en google.

Si se hace una plataforma para denunciar, con todos los papás de todos los colegios afectados me gustaría saberlo.

 [Comentar...]
Mi Primer Acrostico-Jovenes Escritores de Castilla la Mancha, fernando, 27 de noviembre de 2010

Me parece increible que este sucediendo esto, yo he pagado 6 libros del primer acróstico de mi hija y me huelo que he perdido el dinero. Evidentemente creo que esta situación se puede enmarcar dentro de un delito tipificado en el codigo penal como «ESTAFA» y evidentemente presentaré la correspondiente denuncia, no tanto por el dienero sino porque me parece lamentable que se abuse de los niños para estafar, creo que hasta debería de ser un agrabante. Por cierto soy de segovia.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Maestra indignada, 26 de noviembre de 2010

Hola, soy maestra de un colegio de Málaga y me uno a la queja e indignación ante una estafa que ha utilizado a los centros escolares y a sus maestros y que ha jugado con la ilusión e interés de muchos niños por la literatura para conseguir dinero fácil. Hoy acabo de enterarme de la estafa y ha sido realmente díficil explicarle a los niños que los libros que esperaban tan ilusionados no les van a llegar nunca a pesar de haberlos pagado. En nuestro centro estamos pensando en poner una denuncia conjunta para apoyar a los padres afectados a ver si conseguimos entre todos, que se haga justicia y entre otras cosas, les devuelvan el dinero. Es una estafa que ha engañado a menores, a maestros, a padres y a la todo el colegio en general por lo que la justicia debería hacer algo al respecto.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Jesús, 25 de noviembre de 2010

No me lo puedo creer, como se lo han currado, me siento totalmente impotente, habra aguna manera de poderlo denunciar. Esta mañana se lo he comentado al director del colegio y no tenía ni idea de la estafa. Por cierto soy de Ávila.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., sara, 25 de noviembre de 2010

nosotros tambien nos encontramos en la misma situacion que todos, somos de C.P Maria Moliner de Parla, no es una estafa es un robo han robado la ilusion de muchisimos niños de todas partes, hay que denunciarlos ya, contar con nosotros

 [Comentar...]
Mi Primer Acrostico-Jovenes Escritores de Castilla la Mancha, Rosa, 25 de noviembre de 2010

Creo que soy otra estafada de Jovenes Escritores, mi hija participo en Mi Primer Acrostico, en mayo hice el pedido del libro, todabia no lo he recibido, segun estoy biendo parece ser que no lo recibire, en septiembre llame y me dicen que en octubre, es finales de noviembre y no me puedo poner en contacto telefonico y a los correos no contestan. ¿donde me tengo que dirigir para poner una denuncia?. Deberian tomar medidas sobre estas estafas pues creo estan dirigidas a menores.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ISABEL, 24 de noviembre de 2010

Hola soy una niña que he participado en el concurso de relatos breves mis padres pagaron dos libros y no han llegado todavía me entere que era una estafa el día 24 de noviembre me da rabia por que otros niños como yo o más chicos pueden tener mucha ilusión por tener un libro con su relato y sea mentira llamé por teléfono y me dijeron que solo quedaba un día y mis padres perfectamente rellenaron los papeles . Si tienen alguna noticia avisarme Un gran saludo DE ISABEL del colegio Ciudad de Jaén Málaga (CHURRIANA)

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Etxadi, 24 de noviembre de 2010

Hola , escribo desde San Sebastián y a mi también me han estafado. Compré 5 libros y como decían que se publicarían el 31 de Agosto he estado esperando pacientemente, pero hace unos dias llamé al teléfono de «Atención al cliente» y se corta la llamada. También les he enviado en e-mail y no contestan. Hablaré con el colegio a ver que me dicen. Si hay que poner una denuncia, yo me apunto. Gracias

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mercedes, 24 de noviembre de 2010

Hola a todos. He creado un blog donde podamos expresar e intercambiar sobre la estafa de Jovenes escritores. Así será más fácil ponernos en contacto entre todos.

Gracias.

Blog: http://estafajovenesescritores.blog...

Correo electrónico: estafajovenesescritores@gmail.com

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Tide, 24 de noviembre de 2010

Hola desde Torrevieja , no me lo puedo creer , ¡¡¡que sinverguenzas ¡¡¡¡, llevo llamando al telf y mandando fax y nadie me contesta , lo estaba oliendo , pero no queria creerlo , como pueden jugar con las ilusiones de los niños , Mi hija de 11 años participo en dos concursos y salio premiada , he comprado 3 libros Quiero denunciarlo ya , contad conmigo ,que no se quede en una pataleta Animo para los niños

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Encarni, 24 de noviembre de 2010

Yo soy otra afectada o mi hijo por la ilusión puesta en esto y que nos hemos quedado esperando después de pagar el libro, pienso comunicarlo al colégio público manuel siurot de sevilla que participó y yo por mi parte tambien denunciarlo. Si alguien sabe donde por favor comunicarlo.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., mercedes, 24 de noviembre de 2010

No se puede jugar así con las ilusiones de los niños... no hay derecho. Y me imagino que es imposible pillarlos... No tienen perdón.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ALBA, 23 de noviembre de 2010

Soy la mamá de un niño que de igual manera que a todos vosotros me han estafado, pero yo iria más lejos y diria robado, sí digo robado puesto que a mi hijo le han quitado la ilusion y la confianza de participar, la verdad que me da mucha pena, rabia e impotencia, así que opino que deberiamos de utilizar todos los medios legales que estén a nuestro alcance para restaurar la ilusión y la confianza de nuestros hijos, para que sigan implicándose en las cosas que les gustan y les enrriquecen, ya que por ellos vale la pena el luchar.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Itziar, 23 de noviembre de 2010

Hola,yo escribo desde Álava y me acabo de enterar que tambien hemos sido estafados. Mañana intentaré contactar con el director del colegio Jose Miguel de Barandiaran de Nanclares en nombre del cual me mandaron la carta. No la conservo pero si el justificante del pago y la contestación a mi correo de reclamación. A ver si alguien puede facilitar el contacto de plataforma o como denunciar esta vergüenza.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Carmen, 23 de noviembre de 2010

Buenas tardes,

Soy madre de una niña del colegio Blanca de Castilla de Palencia y nos ha pasado lo mismo, pagué los 12,95 € para recibir el libro en mi caso el libro era de RITMO-A-POESIA, y en mi caso debería haber llegado en Julio, lo dejé pasar hasta Septiembre la vuelta de vacaciones, y les envié un correo y esta fue su respuesta "Le confirmo que su pedido ha sido procesado el pasado 19/10/10 a partir de esta fecha hay un periodo de entrega de 20 días aproximádamente. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. Reciba un saludo" El día 10 de Noviembre les envié otro correo diciéndoles que no había recibido aún el libro y a este ya no me han contestado, y ahora me encuentro con esta página en la que estamos todos en la misma historia, no he hablado con el colegio pero sin duda lo haré al menos para que no se dejen engañar una vez más.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RITMO-A-POESÍA, EVA, 23 de noviembre de 2010

HOLA, SOY MADRE DE ALUMNO DE UN COLEGIO DE ALMERIA, YA DECIA YO QUE NO ME RESPONDIAN, Y HOY AL ENTRAR EN LA WEB ME HE QUEDADO DE PIEDRA, PUES SOMOS OTROS ESTAFADOS, YA QUE MI HERMANO ES ABOGADO A VER QUE ME DICE, ESTO ES UNA VERGUENZA, UN SALUDO.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES, Maria, 22 de noviembre de 2010

yo soy una madre de otro colegio de sevilla, también he sido estafada, han jugado con nuestro dinero y con la ilusión de nuestros niños, en andalucía existe un maravilloso programa que se llama EL PUBLICO, en el cual se denuncian muchas cosas, yo he denunciado el asunto y ésta misma tarde salgo en antena para contarlo. os animo a todos a que hagaís lo mismo. ¡¡LA UNION HACE LA FUERZA!!.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., José Ballester Gozalvo, 21 de noviembre de 2010

Concurso 2010 de jóvenes escritores:RELATOS BREVES.LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ. I.E.S. JOSÉ BALLESTER GOZALVO de Valencia. 20 - 11 - 2010.

En el Instituto de Secundaria José Ballester Gozalvo estamos en la misma situación. Nos gustaría actuar junto con los padres afectados y con otros Centros. Nuestro teléfono de contacto es 963 - 66 - 25 - 45.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Luis, 21 de noviembre de 2010

Soy padre de un alumno de Carballo que también ha participado en el concurso de Jovenes Escritores: RELATOS BREVES 2010. He pagado los 12,95 euros y a fecha 21 de Noviembre de 2010 todavia no he recibido el Libro. Por si esto fuera poco, me entero de que han vuelto a mandar al colegio, esta misma editorial, las bases para participar en un nuevo concurso. Esto tiene toda la pinta de ser una estafa y parece que quieren continuar en la misma linea, servirse de los colegios para que los padres no desconfiemos y de la ilusión de los niños para que aflojemos el bolsillo en tiempos de crisis.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Juan Sánchez Lebrón, 19 de noviembre de 2010

Escribo desde Setenil de las Bodegas (Cádiz) y al parecer yo tambien he sido victimas de estos hijos de puta. Por favor manténganme informado. Gracias

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Vicent, 17 de noviembre de 2010

En el CEIP Sanchis Guarner de Paterna (Valencia) estamos en la misma situación. Por favor, nos gustaría actuar de manera conjunta con todos los padres, madres y centros estafados. Nuestro contacto - 96 138 11 62. Pregunten por Vicent.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Vicent, 17 de noviembre de 2010

Nosotros somos del CEIP Sanchis Guarner de Paterna, Valencia. Tenemos 14 padres que han pagado los libros y no tenemos noticias de la editorial. Nos sumamos a la denuncia y en caso de que la hagamos conjunta os agradeceríamos que nos avisáseis. 96 138 11 62

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mª José, 17 de noviembre de 2010

Al igual que muchos de vosotros, yo también he sido estafada y me gustaría que me orientaseis en los pasos que debo seguir para presentar una queja, denuncia o lo que sea ya que no son los 12,95 euros que pagué sino por el pitorreo, cachondeo que tuvieron con las ilusiones de nuestros hijos y con las nuestras. Mañana hablaré con la jefa de estudios de mi hija para denunciarlo porque considero que los colegios deben verificar o comprobar credenciales o lo que sea. Muchas gracias. Mª José.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Maria Ines, 16 de noviembre de 2010

Nosotros somos de Carballo en La coruña, yo como madre hoy fui hablar con el director de la escuela de mi hijo, que estamos en la misma situacion ,vamos hablar con todos los padres que han comprado el libro para ver lo que hacemos en el caso que decidamos algo conjuntamente se lo comunicare para ver si podemos hacer algo juntos un saludo

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Luisote, 16 de noviembre de 2010

Por favor, informen de la plataforma para la denuncia de la estafa en los concursos de JovenesEscritores animada por los colegios públicos en españa. Desde madrid.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., rosa sanchez muñoz, 16 de noviembre de 2010

SON UNOS ESTAFADORES COLEGIO RAMON PEREZ DE AYALA DE MADRID ALUMNOS DE SEXTO . YO VOY A DENUNCIAR, UN SALUDO

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., rosa sanchez muñoz, 16 de noviembre de 2010

LOS DE SEXTO DEL RAMON PEREZ DE AYALA DE MADRID ESTAMOS IGUAL YO VOY A DENUNCIAR OS RECOMIENDO LO MISMO . UN SALUDO A TODOS LOS AFECTADOS Y RECORDAR QUE LA UNION HACE LA FUERZA . MI CORREO ES secretaria@fcnc.es ROSA SANCHEZ

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Maria Ines, 16 de noviembre de 2010

Aqui en un cole de carballo en La coruña nos pasa igual, aun no recibimos el libro, hoy mismo voy hablar con el director para que tome cartas en el asunto me pondre en contacto con vosotros despues de comentarlo con el cole un saludo Ines.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RITMO-A-POESÍA, Isabel, 15 de noviembre de 2010

Soy madre de una alumna de un Colegio de Sevilla, y al igual que otra madre que denuncia el fraude, comunico a todos los interesados que también me siento víctima de una ESTAFA por parte de los supuestos editores de JOVENESESCRITORES, por ello, deberíamos contactar con los Colegios, que, al parecer, son los que nos han comunicado la convocatoria del concurso y han servido de intermediarios, para así buscar posibles afectados y unirnos para reclamar, aunque solo sea por intentar evitar este tipo de fraudes en el futuro y que los autores de la presunta estafa, PRESUNTOS ESTAFADORES, sean buscados y puestos a disposición judicial.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ceipxoaquinloriga, 15 de noviembre de 2010

Nos encontramos en la misma situación que ustedes, somos un colegio público de Pontevedra (Galicia). Nuestros alumnos de sexto han participado en el concurso de relatos breves, las familias abonaron previamente el importe de los libros y todavía no han recibido noticia ninguna al respecto. Nos sumamos a cualquier iniciativa. Para contactar con nosotros: ceip.xoaquin.loriga@edu.xunta.es

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Madre de alumna 3º ESO de Cardedeu (Barcelona), 12 de noviembre de 2010

No participeis en este concurso ya que es un fraude. En el instituto de mi hija ha enganchado a un monton de alumnos con la historia que era un concurso y despues de enviar desde el instituto el relato, te envian una carta diciendo que has sido seleccionado y que sera publicado en un libro conjunto de relatos breves y que cada ejemplar quer quieras, vale 12,95€ que tu pagas encantada por tener un libro con un relato de tu hija, esto fue en junio de 2010 y te dicen que el libro sale en septiembre, cuando pasa octubre y no recibes nada, te pones en contacto con la tal Reme Castro que en la carta indica que del departamento de atención al cliente y es imposible conectar con ellos via email, via telefono,via fax ya que no existe nada de lo que te han indicado, y la pagina web www.jovenesescritores.com tampoco existe. Así que el fraude a las familias (muchas en el instituto de mi hija) te estafan el dinero de los ejemplares y lo que es mas grave, estafan las ilusiones de chicos y chicas que se supone ham sido elegidos. Estamos haciendo una plaforma para denunciar a estos indeseables que juegan con la gente como escoria. No les sigais el juego.

 [Comentar...]
Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Alejandro Antón Casado, 9 de noviembre de 2010

POEMA:contigo se hizo la luna ,el sol ,el espacio,el universo.Sin ti nada hubiera sido igual. Con el cantar de los pajáros se hizo la voz y con los peces la pesca

FIN

 [Comentar...]
UN LOBO EN LA CIUDAD, aicha , 9 de septiembre de 2010

bonito cuento; parece real . me gusta

 [Comentar...]
UN LOBO EN LA CIUDAD, Iván Nieto Mosquera, 10 de agosto de 2010

Colmillo, un lobo de 3 años de edad vivía en el medio del bosque con su madre Lobablanca, su padre, un lobo de pura raza llamado Relámpago y su hermano Patadura.

El pequeño Colmillo tenía ganas de ir a visitar otros lugares a parte del bosque donde vivía y Patadura le dijo ’’Colmillo, sígueme y no hagas preguntas’’.

Patadura lo llevó a una gasolinera y exclamó ’’Mira Colmillo, en la caja de imágenes hay un humano que te explica como llevarte a la gran ciudad.

Siguieron las instrucciones, llegaron y visitaron el zoo, la piscina, el parque,etc.

FIN

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^