Últimos comentarios en:
Convivencia
Estás aquí: INICIOCurso 2019-20 Convivencia PÁGINA:  [1]
Convivencia
Actualizado el Martes 10 de septiembre de 2019.

CON ILUSIÓN DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO
COLE DE CASTEJÓN DE SOS / Martes, 10 de septiembre de 2019

Desde hace varios años nos gusta dar la bienvenida a nuestros alumnos y alumnas dramatizando un cuento.

Este curso el cuento elegido ha sido «La casa de la mosca Fosca». En esta historia muchos animales del bosque van a llegar a casa de la mosca Fosca y todos tendrán ahí cabida. La inclusión y la búsqueda de nuestro espacio vital son valores evidentes.

También nos gusta transmitir al alumnado que los profesores somos un equipo y que nos encanta empezar el curso con toda nuestra ilusión....y buen humor
Gracias a Nacho que con su guitarra da fuerza a cualquier historia.

| 48 visitas | comentar

Circular Intercambio con Luchon 2019/2020
15 Aniversario de nuestro Intercambio / CRA ALTA RIBAGORZA / Martes, 10 de septiembre de 2019

Empezamos el curso...muy fuertes...15 Aniversario del Intercambio Escolar con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia). Os adjuntamos Circulares informativas y programa del mismo. Nuestro primer encuentro: 26, 27 y 28 de septiembre.

PDF - 343.5 KB
Circular Intercambio con Luchon 2019/2020