Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15ConvivenciaConvivencia con el Centro El Remós
Convivencia con el Centro El Remós
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 28 de octubre de 2014

MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  UN INVIERNO AL CALOR DE LOS LIBROS
  Talleres de otoño en Castejón de Sos.
  Carrera Solidaria
  EL GLOBO VIAJERO
  tertulia literaria para familias y profes
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  ¿Qué tienen en común LUIS GARCIA MONTERO, SHAUN TAN Y LAURA GALLEGO?
  Juego simbólico
  Normativa semana de esquí alpino 2015
  Circular informativa extraordinaria
  BALL DE BENÁS
  Sentir el OTOÑO
  CARNAVAL 2015
  Sonrisas nómadas
  Talleres de otoño y Halloween

El pasado martes 21 de octubre, como actividad del área de Lengua, nos visitó el Centro El Remós. La protagonista de la tarde fue Carmen, que además de contarnos parte de su interesante vida, nos explicó con apoyo de una buenísima selección de fotos, el gran regalo por su 50 cumpleaños.

La afortunada Carmen, fan número 1 de Elvis Presley, visitó junto a su hermana, su madre y su sobrina, Memphis, la mansión de Graceland, el museo de sus coches, uno de sus dos aviones llamado Lisa Prestley, etc
La explicación fue fantástica y nos contagió su pasión por el cantante.

Los alumnos de tercero ya habían trabajado su biografía en clase y nos la habían presentado por lo que todo el cole disfrutó mucho más del reportaje y las explicaciones de nuestra invitada.

Carmen vino acompañada por sus compañeros y compañeras de El Remós, junto a dos monitoras. Tuvimos la oportunidad de convivir con todos ellos y de compartir las vivencias que Carmen nos transmitió.
Tuvimos la posibilidad de comprobar que las personas con discapacidad también tienen una vida llena de aficiones, emoción, trabajo, familia...Dado el buen resultado de esta experiencia, nos proponemos estrechar lazos con El Remós.

Muchas gracias Carmen 😃 y también a todo el Equipo de El Remós.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–