Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15ConvivenciaConvivencia con el Centro El Remós
Convivencia con el Centro El Remós
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 28 de octubre de 2014

¡Qué nieve la paz!
  La escuela de Castejón de Sos visita la Residencia de la Tercera Edad
  bibliopatio
  Hablamos con Luis García Montero
  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  Domingo 25 de Noviembre: CLUB DE LECTURA Y TERTULIA PARA LAS FAMILIAS
  La princesa triste
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  Sentir el OTOÑO
  Juego simbólico
  Circulares semana de esquí alpino
  CARNAVAL 2015
  Festivales de Navidad 2014/Fin de trimestre
  BALL DE BENÁS
  Sonrisas nómadas
  Pase de temporada Cerler

El pasado martes 21 de octubre, como actividad del área de Lengua, nos visitó el Centro El Remós. La protagonista de la tarde fue Carmen, que además de contarnos parte de su interesante vida, nos explicó con apoyo de una buenísima selección de fotos, el gran regalo por su 50 cumpleaños.

La afortunada Carmen, fan número 1 de Elvis Presley, visitó junto a su hermana, su madre y su sobrina, Memphis, la mansión de Graceland, el museo de sus coches, uno de sus dos aviones llamado Lisa Prestley, etc
La explicación fue fantástica y nos contagió su pasión por el cantante.

Los alumnos de tercero ya habían trabajado su biografía en clase y nos la habían presentado por lo que todo el cole disfrutó mucho más del reportaje y las explicaciones de nuestra invitada.

Carmen vino acompañada por sus compañeros y compañeras de El Remós, junto a dos monitoras. Tuvimos la oportunidad de convivir con todos ellos y de compartir las vivencias que Carmen nos transmitió.
Tuvimos la posibilidad de comprobar que las personas con discapacidad también tienen una vida llena de aficiones, emoción, trabajo, familia...Dado el buen resultado de esta experiencia, nos proponemos estrechar lazos con El Remós.

Muchas gracias Carmen 😃 y también a todo el Equipo de El Remós.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–