CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2013-14ConvivenciaConviviendo en salud...
Conviviendo en salud...
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 22 de noviembre de 2013

  21 días sin quejarte...
  ¡Feliz Navidad!
  Seminario Autonómico SABER LEER
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Listado libros de texto curso 2016/2017
  EXCURSIÓN FIN DE CURSO
  Circular VIAJE DE ESTUDIOS
  «Cantas en aragonés» con Biella Nuei
VER TODOS >>>
  Día Mundial de Concienciación del Autismo: 2 de abril de 2014
  Carnaval en la escuela de Benasque 2014
  Marcapáginas para la solidaridad
  We choose to be happy today...!!!
  Talleres internivelares y comida con las familias...
  Carnaval en la escuela de Castejón de Sos 2014
  FLORES PARA LA PAZ
  Riesgos de Internet...

Conviviendo en salud es el lema que adoptamos ya hace unos años para destacar nuestra pertenencia a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud. De esta forma, representamos en ese binomio dos de los aspectos más destacados de nuestro Proyecto Educativo de Centro, la convivencia y la salud.

Respecto a la Convivencia, queremos recordar el portal fundamental de la convivencia en los centros educativos de nuestra Comunidad: www.convivencia.educa.aragon.es

También tenemos que tener bien presentes la Carta de derechos y deberes de los miembros de la comunidad educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón, y su correspondiente Guía de aplicación.

PDF - 588.4 KB
Carta de derechos y deberes
PDF - 2 MB
Guía de aplicación de la Carta de derchos y deberes

En nuestro Centro, tanto la Comisión de Convivencia como la Comisión de Salud, en perfecta sintonía con el claustro, se encargan de que este Conviviendo en Salud...sea columna vertebral de nuestro quehacer cotidiano.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^