Estás aquí: INICIOCurso 2018-19ConvivenciaConvivimos en el parque Posets- Maladeta
Convivimos en el parque Posets- Maladeta
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Miércoles, 3 de octubre de 2018

Palabras pintadas
  TERTULIA LITERARIA: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
  TERTULIA LITERARIA EN CASTEJÓN DE SOS
  UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  Hablamos con Luis García Montero
  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  Clausura proyecto trimestral «Aragón, nuestra Comunidad Autónoma»
  Domingo 25 de Noviembre: CLUB DE LECTURA Y TERTULIA PARA LAS FAMILIAS

Somos muy afortunados por vivir cerca de un parque natural que nunca deja de asombrarnos por sus hermosos paisajes. Por eso ya se está convirtiendo en un clásico comenzar el curso con unas jornadas de convivencia en el entorno de la Besurta, la Renclusa y Aigualluts.
El jueves pasamos el día el alumnado del colegio de Castejón de Sos y Laspaúles en la Besurta con tres talleres muy interesantes: Verónica nos habló de rocas y minerales; los agentes de protección de la naturaleza del cuidado del entorno e identificación de especies y Viti y Sergio, expertos en escalada, nos prepararon para escalar en bloque y un circuito de calentamiento. Les agradecemos a todos ellos su implicación en nuestro proyecto.
Por la noche los de primaria subimos a la Renclusa y antes de cenar presentamos los trabajos que habíamos realizado, este año habíamos elegido como tema «El agua».
Al día siguiente regresamos haciendo un circuito que pasa una pequeña colladeta y nos lleva por Aiguallut de regreso a casa.