Estás aquí: INICIOCurso 2018-19ConvivenciaConvivimos en el parque Posets- Maladeta
Convivimos en el parque Posets- Maladeta
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Miércoles, 3 de octubre de 2018

UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  Ámparo Abad en la Maratón de Nueva York
  «La cartera de las ideas»
  LA «FERIETA» DE CASTEJÓN DE SOS.
  Domingo 25 de Noviembre: CLUB DE LECTURA Y TERTULIA PARA LAS FAMILIAS
  club de lectura y tertulia literaria
  UN INVIERNO AL CALOR DE LOS LIBROS
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  Charlas sobre acoso escolar e Internet y redes sociales
  Circular informativa Festivales y actividades fin de trimestre 2018/19
  Próxima Jornada de Convivencia de todo el C.R.A.
  Semana de aprendizaje y convivencia en el C.R.I.E. de Benabarre
  MUJERES EXTRAORDINARIAS DE NUESTRO VALLE EN LA ESCUELA DE BENASQUE
  ¡Aprendemos a jugar al PECA!
  En la ermita de San Medardo
  Emprendimiento y sostenibilidad

Somos muy afortunados por vivir cerca de un parque natural que nunca deja de asombrarnos por sus hermosos paisajes. Por eso ya se está convirtiendo en un clásico comenzar el curso con unas jornadas de convivencia en el entorno de la Besurta, la Renclusa y Aigualluts.
El jueves pasamos el día el alumnado del colegio de Castejón de Sos y Laspaúles en la Besurta con tres talleres muy interesantes: Verónica nos habló de rocas y minerales; los agentes de protección de la naturaleza del cuidado del entorno e identificación de especies y Viti y Sergio, expertos en escalada, nos prepararon para escalar en bloque y un circuito de calentamiento. Les agradecemos a todos ellos su implicación en nuestro proyecto.
Por la noche los de primaria subimos a la Renclusa y antes de cenar presentamos los trabajos que habíamos realizado, este año habíamos elegido como tema «El agua».
Al día siguiente regresamos haciendo un circuito que pasa una pequeña colladeta y nos lleva por Aiguallut de regreso a casa.