CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIORECURSOS Y EXPERIENCIASCURRÍCULO ARAGONÉS
CURRÍCULO ARAGONÉS
joseluis
/ Viernes, 3 de diciembre de 2004

  Marionetas de dedo
  FESTIVAL DE TEATRO, FESTIVAL DE NAVIDAD
  Calendario de la escuela de Sahún para 2012: «Ofises y fayenes d’antes»
  ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS EN NUESTRO VALLE
  LITERATURA INFANTIL, VÍDEOS, WEBS Y CANCIONES ÚTILES PARA EL TRABAJO DE VALORES
  HOJAS DEL TIEMPO 03-04
  ¿Educar para la vida o... amaestrar para el mercado?
  Jornada para la Integración de las TIC en el Aula
VER TODOS >>>
  APUNTES PARA LA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES Y MADRES
  Diversidad y metodologia activa en una escuela rural.
  UDICOM: Unidades DIdácticas de COMpensatoria educativa para infantil y primaria
  Novedades en el sistema educativo con la LOE: competencias y evaluación
  Trabajar y jugar por la paz en la escuela
  Cine de mano: la persecución
  La «Ruta de las tradiciones» de Eresué, Eriste y Sahún
  El Castillo de Montealegre
VER TODOS >>>

Dentro del debate, aprobación y puesta en marcha del Currículo Aragones para el próximo curso van apareciendo una serie de informacione, documentos, órdenes, y resoluciones. Entre ellas:

RESOLUCIÓN de la Secretaría General Técnica, por la que se someten a información pública los proyectos curriculares de la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes a Educación Infantil y Educación Primaria. BOA 03/12/04

* Más información de Proyectos de Ordenes Currículares de Educación Infantil y Primaria



En la página web del Currículo de la Comunidad Autónoma de Aragón puedes leer...

¿QUÉ ES EL CURRÍCULO ARAGONÉS?

Es el conjunto de decisiones que tanto la Administración Educativa Aragonesa como el profesorado de todas las etapas y modalidades deberán tomar en torno a los objetivos, los contenidos, la metodología y la evaluación, con el fin de que los alumnos y alumnas aprendan a:

- Conocer, comprender y valorar lo que los hombres y mujeres de esta tierra somos y hemos generado

- Respetar al otro y contrastar, interesarse por lo de otros y reconocer lo que diferentes individualidades, colectivos y grupos sociales pueden aportar a nuestra propia identidad.

- Construir juntos el futuro, dado que todas las personas cambian y que individualmente y colectivamente somos capaces de transformarnos y de transformar nuestro entorno, dirigiéndonos hacia modelos imaginados con valores cívicos propios de sociedades avanzadas, tanto en términos de calidad de vida humana y medioambiental como de justicia social y de respeto a los derechos humanos.

----------------------------------------------------------

Si quieres tener más información, descargarte el currículo u otros documentos relacionados puedes cliquear en los siguientes enlaces:

- Aspectos Generales
- Educación Infantil
         - Normativa vigente
- Educación Primaria
         - Normativa en vigor
- Educación Secundaria Obligatoria
         - Normativa vigente
- Educación Especial
- Bachillerato
         - Normativa vigente
- Formación Profesional
         - Grado medio
         - Grado superior
- Idiomas
- Artes Plásticas y Diseño
         - Grado medio
         - Grado superior
         - Enseñanzas superiores
- Música y Danza
         - Música
         - Danza
- Enseñanzas Deportivas
         - Deportes de invierno
         - Montaña y Escalada
         - Fútbol y Fútbol Sala
- Educación Permanente
         - Enseñanzas Iniciales (niveles I y II).Formación de Base
         - ESPA (nivel III)
         - Bachillerato nocturno
         - Bachillerato a distancia
         - Formación profesional a distancia
         - Normativa en vigor



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^