Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Escuela de Castejón de Sos
/ Martes, 30 de enero de 2018

Despedida de talleres internivelares.
  Pasar todos juntos un día/noche en La Besurta/La Renclusa
  JUGAMOS AL BINGO EN INFANTIL
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
  Pictografiado del CRA Alta Ribagorza
  Convocatoria de becas/ayudas para el comedor y becas de material escolar/curricular
  EL Club del Chiste
  MARTÍ VIGO EN DIRECTO DESDE BENASQUE.

En la Escuela de Castejón de Sos hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que como cada año se conmemora el 30 de enero. Este año a parte de preparar una decoración en la entrada de la escuela con motivos y mensajes relacionados con la Paz, nos hemos juntado a última hora de la mañana para cantar la canción «Imagine» de John Lennon. Después de cantar la canción, hemos dedicado unos minutos a hablar sobre la Paz y compartir mensajes entre todos los alumnos y maestros.

Os dejamos el vídeo de la interpretación de la canción «Imagine» por parte del alumnado de Infantil y Primaria, además de unas fotos de la entrada del colegio.

¡Feliz Día Escolar de la Paz y la No Violencia!