Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Escuela de Castejón de Sos
/ Martes, 30 de enero de 2018

Monsters, monsters, everywhere...!!!
  Pasar todos juntos un día/noche en La Besurta/La Renclusa
  Despedida de talleres internivelares.
  FERIA EN CASTEJÓN DE SOS
  Convocatoria de becas/ayudas para el comedor y becas de material escolar/curricular
  Carrera solidaria en Castejón de Sos.
  Día de la Escuela del Patués 2018
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  LAS ESCUELAS DE CASTEJÓN DE SOS Y SAHÚN CON LA SIERRA DE GATA: REFORESTANDO EL FUTURO
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  MARTÍ VIGO EN DIRECTO DESDE BENASQUE.

En la Escuela de Castejón de Sos hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que como cada año se conmemora el 30 de enero. Este año a parte de preparar una decoración en la entrada de la escuela con motivos y mensajes relacionados con la Paz, nos hemos juntado a última hora de la mañana para cantar la canción «Imagine» de John Lennon. Después de cantar la canción, hemos dedicado unos minutos a hablar sobre la Paz y compartir mensajes entre todos los alumnos y maestros.

Os dejamos el vídeo de la interpretación de la canción «Imagine» por parte del alumnado de Infantil y Primaria, además de unas fotos de la entrada del colegio.

¡Feliz Día Escolar de la Paz y la No Violencia!