Estás aquí: INICIOCurso 2017-18Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
Escuela de Castejón de Sos
/ Martes, 30 de enero de 2018

Despedida de talleres internivelares.
  MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS.
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
  Circular Refugio de La Renclusa
  LAS ESCUELAS DE CASTEJÓN DE SOS Y SAHÚN CON LA SIERRA DE GATA: REFORESTANDO EL FUTURO
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  ¿NOS PERDEMOS DE NUEVO EN LA TRADUCCIÓN?
  MARTÍ VIGO EN DIRECTO DESDE BENASQUE.

En la Escuela de Castejón de Sos hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que como cada año se conmemora el 30 de enero. Este año a parte de preparar una decoración en la entrada de la escuela con motivos y mensajes relacionados con la Paz, nos hemos juntado a última hora de la mañana para cantar la canción «Imagine» de John Lennon. Después de cantar la canción, hemos dedicado unos minutos a hablar sobre la Paz y compartir mensajes entre todos los alumnos y maestros.

Os dejamos el vídeo de la interpretación de la canción «Imagine» por parte del alumnado de Infantil y Primaria, además de unas fotos de la entrada del colegio.

¡Feliz Día Escolar de la Paz y la No Violencia!