20- 05- 2012: Disfrutamos de GUAYENTE A LA CARTA (eOrMNuyBzDPFRpKH)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11ConvivenciaDisfrutamos de GUAYENTE A LA CARTA
Disfrutamos de GUAYENTE A LA CARTA
/ Jueves, 19 de mayo de 2011

Circular excursión de Infantil
  Grupo de trabajo sobre TICs: Primera reunión
  INTERCAMBIO ESCOLAR CON EL COLLÈGE JEAN MONNET EN LUCHON (FRANCIA)
  Proyectos eTwinning
  Tercera y última Circular Viaje de Estudios 2017
  Listado libros de texto curso 2018-2019
  Próxima reunión Comisión de Convivencia: Jueves 17 de junio a las 16 horas en la escuela de Benasque
  PROGRAMA SAN SEBASTIÁN 2012
  Última Circular Semana de Esquí Alpino
  SAN SEBASTIÁN 2011
  Circular y Programa San Sebastián 2011
  CARRERA SOLIDARIA POR HAITÍ
  CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL
  CELEBRAMOS LA NAVIDAD
  Semana de Esquí Alpino y Curso de Esquí de Fondo
  Manifiesto Por Una Escuela Contra el Racismo

Un año más llegó la cita con la Escuela de Hostelería de Guayente. Profesores y profesoras del C.R.A. Alta Ribagorza COMPARTIMOS en torno a una mesa.

Presentación

Disfrutamos de creaciones culinarias, obras de arte y exponentes de un trabajo basado en el esfuerzo de un equipo formado por el alumnado de PCPI en el servicio y alumnado de 1ºy 2º de CFGM de Cocina, guiados por sus profesores Jimena Lastra, Antonio Gil y Jose Miguel García Escudero.

Postre

Desde el grupo de profesores del C.R.A. felicitamos a todo el equipo de la escuela: claustro, alumnado... y especialmente a MªAngeles, directora de la escuela, por transmitir su entrega y entusiasmo en el día a día de la escuela.