Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Escuela Promotora de SaludEducación Afectivo Sexual con Amaltea
Educación Afectivo Sexual con Amaltea
/ Miércoles, 30 de mayo de 2018

Los próximo miércoles y jueves 13 y 14 de junio, se van a llevar a cabo unos talleres de Educación Afectivo Sexual, para el alumnado de 6º de Primaria, en las escuelas de Benasque y de Castejón de Sos.

Estos talleres, impartidos por Julia Fleta, del Instituto Amaltea de Educación Afectivo Sexual, están subvencionados por las AMYPAS de ambos Centros.

Los talleres se realizarán de 9.30 a 13.30 horas con la siguiente distribución:

- Miércoles 13 de junio. Escuela de Castejón de Sos. 6º de Primaria.

- Jueves 14 de junio. Escuela de Benasque. 6º de Primaria.

El Programa también incluye unas charlas informativas con las familias, que se llevarán a cabo en cada Centro, al terminar las sesiones de trabajo con el alumnado, es decir, a las 13.30 horas.

Y también se realizarán reuniones informales con las tutoras de los grupos implicados.

PDF - 455.7 KB
Convocatoria familias escuela de Benasque