Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11El alumno de la Escuela de Hostelería de Guayente acabó sus prácticas
El alumno de la Escuela de Hostelería de Guayente acabó sus prácticas
/ Sábado, 26 de marzo de 2011

Menús comedores escolares. Febrero 2014
  PÍDETE UN LIBRO
  Circular Elecciones Sindicales 2010
  Convocatoria de becas para comedor escolar y material curricular 2017
  Consumopolis.es
  Seminario Autonómico SABER LEER
  Circular horario jornada partida
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Guayente a la Carta
  Aproximación a la danza con Paula Arranz
  RACC Educa. Programa educativo en línea.
  Programa de Fiestas de Benasque 2011
  FELIZ VERANO
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  Concurso de la Fundación ONCE
  Premiados en el XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
Marcos 1

Prácticas en la escuela de Benasque.

La experiencia haciendo las prácticas en el colegio de Benasque (Huesca).
Estoy aprendiendo a tratar con los niños/as del Valle de Benasque, es una gran experiencia inolvidable. Estas prácticas duran dos semanas en el centro. Las otras dos, las hice en una empresa de Benasque, no sé cómo contar esta experiencia, no tengo palabras para describirlo. Estas dos semanas he ayudado a Rosa y a Encarna a preparar los deliciosos platos que elaboran con un gran esmero para los alumnos del Valle de Benasque, También he ayudado a las dos Cármenes, Isabeles, Silvia. De esta experiencia me voy con un buen sabor de boca.
Los profesores, estas dos semanas que he estado con ellos, han sido muy amables, conmigo.

Marcos 2

Opinión personal

Yo creo que estarán contentos conmigo porque les he hecho caso de todo lo que me mandaron durante esas dos semanas, no he tenido ningún tipo de problema con las monitoras y con las cocineras, tengo una gran esperanza y es la de aprobar las prácticas.

Marcos (alumno de P.C.P.I.)

Marcos 3