Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA BenasqueEl autor Alejandro Prieto nos ofrece un entretenido Manual
¡Pon arte en cuidarte! Manual de Prevención de Accidentes para Adolescentes
El autor Alejandro Prieto nos ofrece un entretenido Manual
AMPA Benasque
/ Lunes, 23 de marzo de 2009

Asociación de Padres y Madres de la escuela de Benasque. CRA Alta Ribagorza.

RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
  El AMPA anima el Carnaval
  Concentración por la educación
  FIN DE CURSO DE NATACIÓN
  Fútbol base de la Ribagorza
  CHARLAS Y TERTULIAS EN BENASQUE Y CASTEJÓN
  ASAMBLEA DEL AMPA «LA NEU» Y MEMORIA DE ACTIVIDAD
  FIESTA DE HALLOWEEN
  Viaje a La Gabarda
  ACTIVIDADES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE
  Pesca en Arguis, nueva actividad organizada por el AMPA.
  ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA BALL
  Graffiti Junto al Esera
  ASAMBLEA GENERAL AMPA BENASQUE + CURSO DE NATACIÓN
  ATENCIÓN: CHARLA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. CHARLA: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN SEXUAL?
  Visitando Ribagorza: Sopeira y Arén

Ha llegado a nuestro e-mail este libro virtual cuya Sinopsis es la siguiente:

Con humor, ilustraciones y un lenguaje directo, esta obra trata de concienciar a nuestros chicos/as sobre la necesidad y posibilidad de adoptar hábitos y conductas preventivas encaminadas a preservar su salud; les ofrece información básica sobre aspectos técnicos a considerar para prevenir factores de riesgo causantes de accidentes leves, graves y muy graves; pretende coadyuvar en la divulgación de una cultura preventiva necesaria para evitar y disminuir la elevada tasa de lesiones existentes en todos los ámbitos de nuestra vida (hogar, ocio, trabajo); les propone actividades para que reflexionen e investiguen las causas de accidentes sufridos en sus propias carnes, contribuyendo a desterrar la extendida idea de que muchos accidentes tienen su origen en el “azar”, y ejercicios para localizar e identificar los productos peligrosos de uso generalizado existentes en su entorno así como el desarrollo de tareas y/o actividades que entrañan riesgos; y, colateralmente, apuesta por valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la tolerancia y el respeto.

Esperamos que pueda seros útil.

Si quereis más información sobre el autor y su obra, poneros en contacto con nosotros a través del e-mail.

ampabenasque@gmail.com

ARCHIVOS PARA DESCARGAR